El parqué
Subidas generalizadas
Es inevitable y da igual todos los consejos que sigas porque, si en verano vas a la playa o la piscina (sobre todo la piscina), acabarás irremediablemente con el pelo verde. No es que se te vaya a poner la melena color Hulk, pero el súper favorecedor rubio con el que comenzaste el verano es ya sólo un recuerdo, aunque hay solución para que las mechas rubias no se pongan verdes en verano y te los vamos a contar.
En primer lugar, debes saber que recurrir a alguna de las mascarillas caseras más efectivas y apostar por los recogidos fáciles y rápidos con los que proteger el pelo son clave a la hora de prevenir la aparición de ese tono verdoso en nuestro cabello que tanto odiamos.
Uno de los efectos más temidos del verano (casi tanto como la aparición de manchas) suele darse si nuestro cabello rubio está en contacto con el sol, la sal y el cloro, sobre todo éste último. Puede que hayas oído hablar de muchos remedios caseros para eliminar el color verde del pelo rubio en verano, pero el de bicarbonato y sodio es uno de los más extendidos y conocidos. Descubre cómo hacerlo y aplicarlo y olvídate del pelo verde después del verano.
Como imaginarás, los ingredientes necesarios para elaborar este remedio casero son bicarbonato y vinagre, algo al alcance de cualquiera y disponibles en cualquier supermercado cercano. A la hora de preparar el remedio debes seguir los siguientes pasos:
Además de este remedio casero, debes saber que nada mejor como prevenir para que el daño sea menor. En ese sentido, éstas son algunas recomendaciones que debes llevar a cabo si quieres evitar que el pelo se te ponga verde en verano.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios