La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
Piel en verano
Verano es sinónimo de bronceado, pero tras tantos meses confinados es posible que el color de tus piernas sea el mismo que en el mes de enero. Si todavía no has podido hacer una escapada a la playa o la piscina y con la llegada de las buenas temperaturas quieres empezar a lucirlas, aquí tienes una selección de los mejores autobronceadores del mercado. En un abrir y cerrar de ojos se producirá el milagro tus piernas impecablemente blancas parecerán haber pasado dos semanas en Bali.
Si hablamos de bronceado Lancaster, marca pionera en cosmética solar desde hace más de 50 años, es la reina del mercado. Con el aceite Sun 365 Self Tan, puedes conseguir el bronceado perfecto de forma gradual realzando el aspecto de tu piel. Su Tan Activator Complex aumenta la producción de melanina natural para preparar la piel para un bronceado más rápido y duradero desde el primer día. Además, deja la piel suave, hidratada y luminosa.
Si deseas una piel bronceada y bonita pero no dispones de mucho tiempo, este es el producto ideal. Con todas las ventajas de un autobronceador clásico, pero con una nueva virtud, en un abrir y cerrar de ojos tendrás parecerá que has pasado dos semanas en la costa azul. Su punto fuerte: tú eliges la intensidad de moreno en función de las horas que lo mantengas en la piel antes de ser aclarado.
La versión low cost de St. Tropez no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor. Con una textura en mousse, hidrata e ilumina la piel y su olor funciona como aromaterapia ya que contiene perfumes que mejoran el estado de ánimo, es de larga duración y tiene un acabado BB Skin para que tu piel parezca más luminosa.
Esta loción autobronceadora se absorbe rápidamente y no es pegajosa, lo que permite vestirte casi inmediatamente después de haberla aplicado. La vitamina E, el aloe vera y el ginkgo biloba que la componen actúan como potentes antioxidantes que aumentan tu bienestar, dejando además una piel hidratada y bonita.
Esta bruma autobronceadora ofrece un moreno progresivo además de hidratación máxima. Su fórmula de secado instantáneo, deja un acabado seco y garantiza una piel perfecta y sin marcas. Además, cuenta con un difusor con múltiples posiciones para facilitar la aplicación y ofrece protección biológica interna real gracias a Cellular Bioprotection™ que protege y estimula las defensas de la piel durante la exposición solar.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios