La boda de George Clooney

Los vestidos de Amal

El soltero de oro más cotizado y la elegante abogada Amal Alamuddin paralizaron la romántica ciudad de Venecia para jurarse amor eterno en la que ha sido la boda del año.

Cuatro días de fiesta, entre banquetes, ceremonia civil y firma de actas en el juzgado, ha durado la celebración y la novia ha sabido escoger el vestido perfecto para cada ocasión.

La abogada británica de origen libanés hizo su aparición en la ciudad de los canales con un elegante vestido de rayas blancas y negras de Dolce&Gabbana. Un modelo de falda midi que Amal combinó con unos stilettos negros y en lugar de bolso, una sombrerera.

Otro guiño al diseño italiano le hizo la mujer de Clooney en su segundo día en Venecia eligiendo un espectacular vestido blanco de guipur con aplicaciones de pedrería firmado por Giambattista Valli. Una silueta tail hem que le sentaba de maravilla y que supo combinar con unos zapatos metalizados.

El tercer modelo y el que más interés se ha puesto en ocultar fue el elegido para darle el "sí, quiero" a su recién estrenado marido. Un diseño de Sara Burton para Alexandre McQueen rojo, de nuevo con falda tail hem, más largo por detrás que por la parte delantera. Aunque la hemos visto en todo momento con su melena al natural, Amal cambió el maquillaje discreto al que siempre es fiel, por unos labios rojos y una mirada luminosa.

Pero el look que le ha valido el beneplácito de la prensa especializada fue el elegido para formalizar su matrimonio en el ayuntamiento de Venecia. Sencillo pero rebosante de sofisticación era el conjunto de camisa y pantalón sastre en color marfil que Amal escogió para firmar las actas de matrimonio. Una elegante pamela del mismo color crudo hizo de su lookuna apuesta de diez para cualquier boda civil. Toda una carrera de alta costura para convertir a Amal Alamuddin, una aboga desconocida, en toda una it girl.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios