Moda

Qué ponerse en estas fechas

  • Aunar tendencias, comodidad y elegancia es posible en las próximas citas de esta Navidad

Diseño con escote a la espalda de la colección de Fiesta de Pronovias 2018. / M.G. Diseño con escote a la espalda de la colección de Fiesta de Pronovias 2018. / M.G.

Diseño con escote a la espalda de la colección de Fiesta de Pronovias 2018. / M.G.

Llegan las comidas de empresa, las reuniones familiares, las quedadas con amigos y la preocupación es la misma. ¿Cómo vestir en los diferentes contextos para evitar excederse o no dar la talla? Lo principal a tener en cuenta es que nadie, esté en el entorno en el que esté debe dar de lado a su estilo personal por sentirse integrado. El mejor dress code de todos es sentirse identificado y a gusto con aquello que se lleva. No obstante, si te asaltan las dudas aquí van unos cuantos trucos para que a la hora de vestirte esta navidad todo sea más sencillo.

1. Top lencero y pantalón negros. Uno de los looks a los que más se recurren si vas a estar en un entorno formal. Añadiendo una blazer del mismo tono el resultado es espectacular. La monocromía del negro, puede ayudar a que el conjunto sea, además, aún más elegante. A la hora de arriesgarte puedes incluir complementos de color que den un toque algo más original al conjunto. Juega con los pendientes o con los zapatos.

2. Rayas. Es una de las tendencias de la temporada. Coloristas y fáciles de combinar. Apuesta por un vestido de caída fluida que combinar con un abrigo de piel que te evite el cambio de temperatura a la hora de estar en terrazas y que puedas quitarte si estás en el interior de un local. El corte midi de estos vestidos (casi todos los encontrarás así este año) te permitirá escoger un calzado menos formal, tales como los botines al tobillo con el que ganarás en altura y en comodidad.

3. Jumpsuit. Los monos no solo son para la primavera. Una pieza como esta te ahorrará el quebradero de cabeza de tener que combinar varias prendas, con una sola compra todo arreglado. Los tejidos se han vuelto cada vez más invernales, a la vez que los diseños y combinan mangas largas confeccionados sobre algodón o incluso terciopelo. Un consejo, si tienes un mono de tirantas en el fondo del armario piensa que puedes superponerlo a una camiseta de color básico (blanco o negro) y conseguir así un look de tendencia e invernal.

4. Glitter. Si hay una época en la que una se puede permitir un poco más de extravagancia ésta es la Navidad. Si tienes algún que otro top de lentejuelas que no te puedes permitir lucir habitualmente es el momento de volverlo a sacarlo. El glitter si se lleva con elegancia, a pesar de lo que parezca en principio, resulta muy atractivo. El truco está en saber determinar qué es lo que tendrá protagonismo en el conjunto del look. Si se trata de un vestido, apuesta por un maquillaje soft en el que no se destaque nada en cuestión. Si es sólo un top o una chaqueta, combínalos con falda o pantalón discreto, de forma que el protagonismo recaiga sobre las prendas superiores.

5. Pantalón Palazzo. Es una de las apuestas más formales. Este tipo de pantalón es elegante y exige de un calzado alto para que luzca con propiedad. La combinación de este tipo de prendas con una blusa te hará ser una de las más elegantes de la reunión. Busca que sea estampado; este tipo de cortes resulta muy favorecedor en todo tipo de chicas y eso permite que puedas arriesgar a este respecto. Apuesta por el salón y por el bolso de mano.

¿Ya tenéis en mente lo que os vais a poner durante estas fechas?

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios