Debuta en MFShow

Antonio García

En un marco inmejorable como es el Museo de Traje de Madrid, la firma sevillana Antonio García se estrenaba en MFShow la pasada semana con una colección de líneas sencillas.

MFShow es una propuesta independiente que se desarrolla paralelamente a Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que apuesta por la libertad creativa de la moda española ofreciendo una oportunidad a los nuevos diseñadores. Una plataforma de moda alternativa que acoge por primera vez los diseños de Antonio García y que supone una nueva vía de expansión para la moda sevillana. Y las propuestas de Antonio y Fernando no decepcionaron. El verano para estos dos diseñadores viene cargado de un aire otoñal, donde abrigos y parkas de corte atemporal casan a la perfección con prendas veraniegas como vestidos coloristas confeccionados en gasa.

Reinventan el concepto de naturalidad con un patronaje básico que tiene como objetivo resaltar la feminidad de la mujer, una máxima que siempre se repite en las propuestas de la firma.

Las mezclas de color recrean en la pasarela estilos tan distantes como el navy y el militar que visten a una mujer urbana y elegante. Una amplia paleta de tonalidades que van desde el blanco más puro pasando por rosas favorecedores hasta llegar a los metalizados.

Subieron a la pasarela vestidos y blusas de gasa y pantalones en creppé que dan como resultado un efecto pulido y sofisticado donde aperturas estratégicas y superposiciones se presentan como imprescindibles para el próximo verano.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios