Yakimanzi, donde entras como comensal y acabas como tu propio chef en Córdoba
La única barbacoa japonesa de Córdoba está ubicada en el Polígono de la Torrecilla y sus especialidades abarcan desde las lonchas de wagyu, a verduras o mariscos
Voltereta, el restaurante de Córdoba inspirado en una historia de amor, abrirá sus puertas en julio

La única barbacoa japonesa de Córdoba está en el Polígono de la Torrecilla (Calle Ing. Juan de la Cierva, 2 – justo al lado del gimnasio El Euro, frente a Ocasión Plus). Pero muchos de los 'foodies' locales ya se han cruzado media ciudad para disfrutar de la expericiencia. En YakiManzi entras como comensal y acabas como chef en tu propia mesa, ya que hay numerosos platos en los que el cliente elige el punto que le quiere dar a golpe de calor en el último momento.
Es el lugar ideal para que los amantes de la carne vivan una experiencia inmersiva y muy sabrosa "donde el ritual, el sabor, la textura y la presentación se combinan de manera perfecta con el ambiente tradicional japonés, tanto en sala como en sus salas privadas para grupos y eventos destinados a una celebración más íntima", como aseguran sus creadores.
Sus comensales pueden elegir entre cortes de carne como lonchas de wagyu, entrecot y costilla de res, o bien los mariscos más exquisitos como carabineros y gamba roja.
No obstante, "en Yakimanzi la barbacoa japonesa va mucho más allá: fideos salteados, ramen humeante, verduras a la brasa y arroz al punto", explican desde el establecimiento.
Tampoco faltan opciones veganas y vegetarianas: gyozas, dumplings, ramen, tempura y tteokbokki (pasta de arroz coreana).
Además, disponen de menú diario y menú degustación, y sus raciones tienen fama de ser generosas.
También te puede interesar
Lo último