Yakimanzi, donde entras como comensal y acabas como tu propio chef en Córdoba

La única barbacoa japonesa de Córdoba está ubicada en el Polígono de la Torrecilla y sus especialidades abarcan desde las lonchas de wagyu, a verduras o mariscos

Voltereta, el restaurante de Córdoba inspirado en una historia de amor, abrirá sus puertas en julio

Lonchas de wagyu con tres sabores
Lonchas de wagyu con tres sabores / Web Yakimanzi

La única barbacoa japonesa de Córdoba está en el Polígono de la Torrecilla (Calle Ing. Juan de la Cierva, 2 – justo al lado del gimnasio El Euro, frente a Ocasión Plus). Pero muchos de los 'foodies' locales ya se han cruzado media ciudad para disfrutar de la expericiencia. En YakiManzi entras como comensal y acabas como chef en tu propia mesa, ya que hay numerosos platos en los que el cliente elige el punto que le quiere dar a golpe de calor en el último momento.

Es el lugar ideal para que los amantes de la carne vivan una experiencia inmersiva y muy sabrosa "donde el ritual, el sabor, la textura y la presentación se combinan de manera perfecta con el ambiente tradicional japonés, tanto en sala como en sus salas privadas para grupos y eventos destinados a una celebración más íntima", como aseguran sus creadores.

Sus comensales pueden elegir entre cortes de carne como lonchas de wagyu, entrecot y costilla de res, o bien los mariscos más exquisitos como carabineros y gamba roja.

No obstante, "en Yakimanzi la barbacoa japonesa va mucho más allá: fideos salteados, ramen humeante, verduras a la brasa y arroz al punto", explican desde el establecimiento.

Tampoco faltan opciones veganas y vegetarianas: gyozas, dumplings, ramen, tempura y tteokbokki (pasta de arroz coreana).

Además, disponen de menú diario y menú degustación, y sus raciones tienen fama de ser generosas.

stats