¿Cómo deben vestir la madrina y la madre de la novia perfectas según Matilde Cano?
La firma cordobesa acaba de lanzar su colección Classic 2025, en la que imperan los tonos cálidos
Encontramos sedas rústicas, gasas y gazares, entre otros materiales
Cumbre de 'influencers' nupciales en la 'Wedding Experience' de Fuente Palmera de Boda
Los eventos de otoño/invierno se aproximan y Matilde Cano acaba de lanzar su colección Classic 2025, diseñada en exclusiva para madrinas y madres de novia.
Confeccionada en España con el gusto más exquisito y cuidando cada detalle, la diseñadora afirma que cada modelo es único y especial como lo es una madre.
Hablamos de figuras que merecen un look selecto para la ocasión, que además, deben seguir las pautas que marca el dress code sin olvidarnos de que tienen que ser ellas mismas: fieles a su estilo, pero distinguiéndose del resto de las invitadas.
Por ello, los tejidos empleados en cada modelo han sido seleccionados minuciosamente con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y resultado final en cada prenda. En esta nueva colección encontramos triacetatos, sedas rústicas, gasas, gazares entre otros materiales.
Tampoco pasa desapercibida la gama cromática incluida en esta colección. Los colores hablan por sí mismos. Matilde Cano apuesta por los colores cálidos, colmados de personalidad, alegría y elegancia. Acompañar a un hijo o una hija el día de su boda es uno de los momentos más emotivos para una madre, un día que queda guardado en la memoria y en el corazón, por lo que los colores elegidos también deben estar a la altura.
Entre ellos destacan diferentes tonos de verde, azules y una amplia gama de tonalidades cálidas como el naranja o diferentes tonos de rosa.
En cuanto a la silueta, recordamos que una madre es la única figura en una boda que puede ir de largo, aunque todo dependerá de la etiqueta marcada por los novios. Sin pasar por alto este detalle, encontramos una gran variedad de vestidos largos con fluidez y movimiento. No faltan tampoco propuestas de pantalón, ofreciendo así una opción perfecta para cada mujer.
Cada modelo está lleno de detalles que lo hacen especial. En este sentido, expertos en la confección de esta línea de vestidos y digna del posicionamiento internacional que caracteriza a la firma, el equipo creativo de Matilde Cano resalta la posibilidad de personalización de cada modelo. "No hay un vestido de Matilde Cano igual a otro. Brindamos a cada mujer la posibilidad de personalizar, dentro de la colección, cada modelo. Ya sea en color e incluso en matices de diseño como tipo de corte, pedrería u otros". El objetivo es ofrecer un perfecto bridal look para cada mujer.
A fin de complementar el look a la perfección, Matilde Cano incluye tocados a juego, realizados incluso con la misma tela del vestido, sofisticados detalles de plumas o diademas combinadas con tul que aportan un toque distinguido y sofisticado.
También te puede interesar