A sólo tres días de la noche más mágica del año, hemos querido hacer una selección con los mejores roscones de Reyes que degustar en Córdoba. ¿Qué tienen todos en común? Frescura, elaboración tradicional e ingredientes de primerísima calidad, que conforman recetas heredadas de generación en generación de maestros pasteleros.
Un año más, Pastelería San Rafael, con su gerente, Esperanza Romero, a la cabeza quiere premiar la fidelidad de sus clientes y... ¡dejarlos con la boca abierta durante las Navidades!
Los roscones de Reyes llevarán escondidos regalos absolutamente impresionantes. Su gerente ha sido la encargada de anunciarlos en sus redes sociales, que se han puesto a echar humo en cuestión de minutos.
Tres brillantes, un viaje de relax para dos personas, y varias decenas de joyas de plata son los obsequios que algunos de los incondicionales del roscón se encontrarán en su interior.

Los roscones de Pastelería San Rafael albergan joyas o viajes, entre otras sorpresas
También adelantó que la escapada que regalan "es una colaboración con la agencia egabrense IPM Viajes, especializada en viajes de autor." En el caso de las piezas de plata, ha revelado que "son de La Fábrica de la Plata".
Igualmente, Esperanza recordó a sus seguidores que en Pastelería San Rafael ya es tradición sorprender a sus clientes con piedras preciosas en el interior de los roscones de Reyes, "como brillantes, esmeraldas, zafiros o rubíes".
El mapa de la Córdoba más dulce
También están ya en marcha las creaciones del Obrador Artesano David Ruano, que los hace rellenos de nata, trufa, crema y turrón. Los tendrán a la venta únicamente los días 3, 4 y 5 de enero. Y las reservas se pueden hacer en el mismo establecimiento (Rafael de la Hoz Arderius, 12) o por teléfono (634 452 19)
Otro de los clásicos de la ciudad es Panadería El Brillante (Avenida de La Arruzafa, 7), que este año ofrecerá, una vez más a sus clientes los roscones de nata, crema, chocolate, trufa y tradicional. Para pedidos y reservas: 957 271 597 y 673 793 471 (WhatsApp)

Los roscones de La Catalana no contienen lactosa, un punto más a favor de este decano de la pastelería y panadería local

Horno La Tradición suele sorprender a sus clientes con originales rellenos cada año
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios