¿Sabías que el hammam más grande de Europa está en Córdoba?
En sus instalaciones el cliente puede conocer de cerca los hábitos de aseo de los antiguos baños árabes que existieron en la ciudad
El Hammam Al Ándalus es el más grande de Europa y está ubicado en la calle Corregidor Luis de la Cerda, 51, de Córdoba. En sus instalaciones el cliente puede conocer de cerca los hábitos de aseo de los antiguos baños árabes que existieron en la ciudad.
Además ha sido calificado como uno de los lugares emblemáticos de Córdoba por la Guía Repsol: "No sólo los romanos sabían relajarse en baños públicos y queda demostrado en los baños Hammam Al-Andalus, a pocos metros de la Mezquita y que nos servirá para relajarnos y transportarnos a una de las épocas de esplendor que vivió la ciudad, ya que están decorados como si en un cuento de las mil y una noche nos encontrásemos".
Hammam Al Ándalus es una empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas, a través de hábitos fundamentados en nuestra cultura mediterránea y andalusí como el baño termal y el masaje. Nació con el afán de recuperar una tradición milenaria y perdida: el uso del hammam.
Viajeros y locales disfrutan aquí de una vivencia de salud integral: corporal, emocional y medioambiental.
Hammam Al Ándalus Córdoba se caracteriza por una arquitectura califal impresionante y alberga tres termas con agua a diferentes temperaturas: fría, templada y caliente por las que realizar un completo circuito. También hay una sala de vapor acompañado de lo mejor de El Jardín de Hammam.
En su carta de servicios no faltan una amplia variedad de masajes. Uno de los más solicitados es el Kessa, el más clásico y tradicional y se da sobre una cama de piedra caliente. Gracias a los productos utilizados y a las técnicas implementadas, el masaje kessa es el tratamiento perfecto para conseguir una buena exfoliación corporal y activación sanguínea.
También te puede interesar