El regreso triunfal del diseñador José Perea a Valsequillo: "Es un placer llevar la moda a los pueblos más pequeños de Córdoba"
La colaboradora televisiva Amor Romeira ejerció de modelo de excepción durante el desfile del creador hinojoseño
El pequeño pueblo de Córdoba donde dormir fresquito en verano
La Plaza de la Constitución de Valsequillo se convirtió por una noche en una concurrida pasarela por donde desfilaron los modelos del hinojoseño José Perea. El modisto regresó más de una década después a la localidad que le brindó una de sus primeras oportunidades para dar a conocer sus creaciones. El Coro Hinojoseño y Manoli Chávez pusieron música y voz en directo al evento.
Fue un desfile muy especial pues la colaboradora televisiva Amor Romeira ejerció de modelo de excepción y jóvenes de localidad se enfundaron los diseños de Perea y los lucieron con soltura ante los vecinos de Valsequillo y visitantes que se encontraban en la localidad durante sus vacaciones.
El diseñador de Hinojosa del Duque subió a la pasarela looks nuevos y otros procedentes de algunos de los desfiles que ha llevado a cabo este año en ciudades como Almería, Madrid, Sevilla, Granada o Badajoz. "Es un placer llevar la moda a los pueblos más pequeños de Córdoba"
Valsequillo está en el noroeste de la provincia de Córdoba, a casi una hora en coche de la capital. Lo justo para que durante el verano sus vecinos y visitantes puedan disfrutar de temperaturas más suaves que en la capital. Un respiro que siempre se agradece a la hora de descansar. Pero, al margen de sus jornadas más frescas sobran motivos para hacer una escapada a esta encantadora localidad del Valle del Guadiato con una población que no llega a los 400 habitantes y resulta un destino perfecto para desconectar de verdad.
Por cierto, ¿sabías que hay otro Valsequillo en la isla de Gran Canaria?
También te puede interesar