El pueblo de Córdoba donde el sol se despide con música y por todo lo alto

Regresan 'Puestas de sol sonoras' a tres miradores espectaculares de Iznájar

El pequeño pueblo de Córdoba donde dormir fresquito en verano

Mirador de San Pedro
Mirador de San Pedro / Ayuntamiento de Iznájar

Regresan a Iznájar Puestas de sol sonoras, una iniciativa que surgió el pasado verano como una fórmula que fusionaba las puestas de sol con las inolvidables e impresionantes vistas que hay desde tres miradores locales: Mirador de la Cruz de San Pedro, Terraza de la Verbena y Mirador junto al Centro de Interpretación del Embalse en Valdearenas.

A la caída del sol (21:00) diferentes artistas acompañarán hasta el próximo 31 de agosto con una variada muestra de estilos andaluces a vecinos y turistas que paran en estos tres lugares para contemplar el crepúsculo.

Esta iniciativa surge a través de las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar. El objetivo no es otro que mostrar la belleza de este pueblo blanco que forma parte de la red de Pueblos Mágicos de España.

El arranque de la edición 2025 tuvo lugar con un solemne acto en el Mirador de las Peñas que contó con el acompañamiento del artista local Juanan Caballero. Él puso voz y guitarra al atardecer.

El delegado municipal de Turismo, Antonio García, y la concejala de Cultura, Toñi Gómez, quisieron destacar "la cohesión entre la sencillez y la magia de una campaña que fue pionera en la comarca y la provincia. Los momentos finales del día insuflan un aura mágica en nuestro pueblo, y la música es el acompañamiento perfecto para vivir un atardecer de película en Iznájar".

stats