La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El Triunfo de Baco, un wine club para gente en rama —auténtica, sin filtrar y que disfruta del vino sin tanto rollo— vuelve a sorprender con una propuesta singular. Se trata de una cata exclusiva, con vinos de Bodegas El Monte, cuyo nombre es toda una declaración de intenciones: Moriles sin filtros, una experiencia honesta, efímera e inédita que rinde homenaje al alma líquida de Moriles Alto.
Con la uva Pedro Ximénez como hilo conductor, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir vinos únicos e irrepetibles, seleccionados especialmente para esta velada. Algunos de ellos aún no han salido al mercado; otros, quizá no vuelvan a catarse jamás.
La cita será el próximo jueves 3 de julio a las 21:00 en el restaurante Tappa Napoletano de Puente Genil (Centro Comercial El Tragaluz, Carretera de la Rambla, 9), un espacio que se ha consolidado como punto de encuentro para los amantes del vino y la gastronomía en Puente Genil. La cata estará acompañada de una serie de platos pensados para realzar las cualidades de cada vino y construir un maridaje honesto, sin artificios, donde el sabor y la autenticidad sean los protagonistas.
"Estamos muy ilusionados con esta cata porque representa todo lo que defendemos desde El Triunfo de Baco: vinos auténticos, sin filtros, que hablan del territorio y de quienes los elaboran. Moriles Alto es un auténtico paraíso enológico aún por descubrir, y poder mostrar su riqueza de la mano de Bodegas El Monte es un verdadero privilegio", comentan José Alberto Pañero y José Antonio Vázquez, Fundadores de El Triunfo de Baco. "Queremos que cada copa sea una experiencia, y que quienes nos acompañen descubran que el vino también puede disfrutarse sin complicaciones, con cercanía y con mucho sabor".
Las plazas para esta espectacular cata en Puente Genil son limitadas, y ya está abierta la reserva para los interesados a través de los perfiles de Instagram de juusogastro y srteku. Sin duda una velada irrepetible que es un homenaje a la esencia y tradición de Moriles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios