Cena para dos, sesiones de spa, una noche bajo las estrellas... los mejores planes para celebrar San Valentín en Córdoba
Toma buena nota y celebra el Día de los Enamorados con la propuesta que más te seduzca
¿En qué pueblos de Córdoba dejó su huella Miguel de Cervantes?

Aún tienes tiempo para sorprender a tu persona favorita con un planazo por San Valentín en Córdoba.
Si eres de los clásicos que gustan de una buena cena o almuerzo sólo para dos son muchos los bares y restaurantes que han diseñado un menú especial para el Día de los los enamorados: Bodegas Mezquita, El Envero, El Jaleo, Cuevas Romanas, Nískalo, Atmósfera Gastrobar, La Casa del Agua, La Portería de Santa Clara o Voraz de Julio, entre otros.
Quienes se mueren por un bocado dulce podrán elegir entre los bombones, tartas, macarons, mini tartas, cookies y demás bocados de confitería de Pastelería San Rafael, Ana Ruz Pastelería, Tu momento más dulce, Ruano's, Dulce Lokura, Daría Pastel Emociones Dulces o Dulces Bocados Inma.
El próximo 14 de febrero a partir de las 22:30 con el cocktail especial de San Valentín los 20 primeros clientes de Distrito Cocktail Bar tendrán una caricatura de Moi Caricato y para todos los asistentes habtrá fotografías profesionales de Antonio Luna y una barra móvil para todas aquellas parejas que quieran tener un plus en su gran día y ver de primera mano el servicio qué ofrece el equipo capitaneado por Santiago Madueño, dueño del local.
Siempres puedes sorprender al ser amado con una tarjeta regalo de Hammam Al Ándalus Córdoba. Sus servicios incluyen, además de acceso a los diferentes baños, masajes, saunas, estiramiento muscular.
También puedes optar por el Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa de cuatro estrellas, un auténtico oasis de paz y tranquilidad, que se caracteriza por una exquisita decoración y todo el mimo que un hotel Spa puede ofrecer: jacuzzi, baño turco, sauna, masajes...
Otro de los colosos del lujo y el confort en Córdoba es el Hotel Hospes Palacio del Bailío, cuyo espacio destinado a estos menesteres se llama Spa Bodyna.
Escapada rural
Fuera de la capital hay opciones más que de sobra para relajarse y disfrutar de una noche romántica bajo un cielo de película. Por eso La Dehesa Experiences, en Adamuz, ha diseñado Bonos San Valentín para que sus huéspedes se recreen regala en uno de sus exclusivos alojamientos con vistas panorámicas a la naturaleza. La experiencia incluye acceso a un entorno diseñado para la desconexión total: piscina privada, bañera relajante y el aire puro de la Sierra Morena. Tambiñen está incluido el desayuno ervido en la intimidad de tu habitación. Además, durante este mes todos packs tienen un detalle romántico en tu alojamiento para crear el ambiente inolvidable.
La Dehesa Experiences no sólo ha revolucionado el concepto de descanso y ocio rural con su denomicación de 'glamping' sino que está en la búsqueda continua de sorprender al huésped. Su última propuesta son los tubbos. Este espacio ubicado en Adamuz cuenta con seis plataformas de 100m², que garantiza total intimidad con su propia piscina privada, perfecta para refrescarse bajo el sol de Andalucía. Se trata de alojamientos que están diseñados para integrarse con el entorno, que ofrece la posibilidad de habitar en una burbuja de lujo sin igual. Cada uno de los tubbos tiene capacidad para para dos personas y están bautizados con nombres de dioses y personalidades de la Antigua Grecia.
Una auténtica burbuja deluxe donde descansar con el cielo y un inmenso mar de olivos y encinas como únicos testigos. Así es la Bubble Room de Cortijo Colomo, un alojamiento rural con mucho encanto en Almedinilla.
Una experiencia de conexión máxima con la naturaleza, el relax y la tranquilidad aunque sin renunciar a todas las comodidades, pues la Bubble Room cuenta con su baño completamente equipado, cómoda terraza y un jacuzzi en el exterior, perfecto para relajarse tomando una copa de vino de la tierra, leyendo o simplemente dejándose hechizar por los colores del atardecer.
También te puede interesar
Lo último