Gastronomía

El único menú que marida la gastronomía cordobesa con los clásicos de Disney

Salón principal de Bodegas Mezquita Corregidor

Salón principal de Bodegas Mezquita Corregidor / Redes Bodegas Mezquita

Con el verano los establecimientos de Córdoba dejan volar su imaginación y buscan opciones de cena-maridaje al caer la tarde, justo cuando el calor de una tregua a cordobeses y visitantes. 

Y Bodegas Mezquita Corregidor (Corregidor Luis de La Cerda, 45) no es una excepción. En su agenda hay preparada una experiencia culinaria única para no perderse: Cena Maridaje Disney. Su sumiller, Mara de Miguel, y su jefe de cocina, Juan Calzada, han elaborado un menú excepcional para el sábado 22 de julio a las 21:00. 

El precio es de 40 euros por persona en venta anticipada y a partir del lunes 17 de julio el precio será de 50 euros.

Cada plato será maridado con un vino especialmente seleccionado por la sumiller para creando una sinfonía de sabores que transportará al comensal a los mundos mágicos de Disney.

El menú está compuesto por 

  • El Suflé de la Mansión (LA BELLA Y LA BESTIA): Un suflé de queso gruyere afrutado que te transportará a la canción de Lumiere, Qué festín.
  • La Ratatouille de la Emoción (RATATOUILLE): Una ratatouille al estilo Confit Byaldi de Michel Guérard, que despertará tus recuerdos más sabrosos.
  • Tiradito de atún y mazamorra de pistacho (LA SIRENITA): Un tiradito de atún marinado con mazamorra de pistacho y fresas encurtidas, inspirado en el batido de pistacho y chantilly de fresas de la película.
  • Keftas del Príncipe Alí (ALADIN): Brochetas de cordero al zumaque con verduras asadas, como las que preparaban los cocineros para la entrada triunfal del príncipe Alí en Agrabah.
  • El Sibarita de Arandelle (FROZEN, EL REINO DEL HIELO): Un Bundt Cake esponjoso a la crema de castañas, digno de la coronación de Elsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios