Mariano Peña disfruta de la cocina cordobesa a los pies de la Mezquita-Catedral
El actor, que asistió a la gala de entrega de los Premios Carmen, se decantó por berenjenas califales y flamenquín cordobés
Los diez mejores vestidos de los Premios Carmen 2025

El actor Mariano Peña aprovecho su paso por Córdoba el pasado fin de semana para acudir a almorzar a uno de los restaurantes más conocidos del entorno de la Mezquita-Catedral. El famoso Mauricio Colmenero de la serie 'Aida' recaló en Bodegas Mezquita Céspedes.
Según ha podido saber El Día de Córdoba, en esta ocasión el intérprete probó dos clásicos de la gastronomía cordobesa: sus famosas berenjenas califales y el tradicional flamenquín. Para acompañar estos platos, disfrutó de la cerveza artesana Bendito Momento.
"Compartió con el equipo su entusiasmo por la próxima película de Aída y dejó entrever lo que será un esperado regreso para los seguidores de la serie", asegura Baldomero Gas, CEO del Grupo Bodegas Mezquita.
Mariano Peña, que fue uno de los invitados a los IV Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía, se mostró de lo más accesible en el establecimiento y no dudó en fotografiarse con el equipo del restaurante.
"¡Visita de lujo en Bodegas Mezquita Céspedes! Hemos tenido el placer de recibir al gran Mariano Peña, actor de cine y televisión español, conocido por interpretar a Mauricio Colmenero en la serie Aída y por ser la voz del maestro Kame Sennin en Dragon Ball y del señor Wilson en Daniel el Travieso. Nuestro equipo de sala y cocina ha disfrutado de su cercanía y simpatía, y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de inmortalizar este encuentro. ¡Gracias, Mariano, por compartir un rato con nosotros y por disfrutar de el alma de Córdoba en cada plato!", rezaba el pie de foto que acompañaba a la imagen que compartió Bodegas Mezquita con sus followers en redes sociales.
También te puede interesar
Lo último