Manu Sánchez, Macarena Gómez, Nacho Guerreros... Córdoba se convertirá en la capital del humor en junio
El Teatro de la Axerquía y el Gran Teatro acogerán sendos espectáculos
¡Apúntate el pueblo de Córdoba que está entre los ocho de España donde mejor se come!
El próximo 7 de junio a las 21:00 el Teatro de la Axerquía de Córdoba se convertirá en la meca del humor. La Noche es Comedia reunirá a los monologuistas Nacho Guerreros, Macarena Gómez, Miki Dkai, Xavier Deltell, Eva Yqué y Tomas García. Después de recorrer toda España, por fin llega a Córdoba, de la mano de Tierra de Comedia, un espectáculo único e irrepetible donde las risas están más que aseguradas.
Las entradas ya están a la venta y su precio oscila entre los 25 y los 32 euros.
El actor Nacho Guerreros encabeza un cartel espectacular que reúne a los mejores cómicos de España. Nacho es un referente en el mundo del humor y la interpretación, además es muy conocido por su papel en la serie televisiva ‘Aquí no hay quien viva’. Actualmente, está triunfando por toda España con la obra teatral 'Dos tronos, Dos reinas' y 'Juguetes rotos'.
Además, la actriz Macarena Gómez participará en este evento especial. Macarena es una intérprete versátil y carismática, conocida por dar vida a Lola Trujillo en La que se avecina, personaje con el que ha conquistado al público durante años. Su trayectoria abarca cine, televisión y teatro, con papeles en películas como Musarañas y Pieles, que han demostrado su talento en el género del suspense y la comedia. Con su energía inconfundible y su inigualable sentido del humor, Macarena ya es como de la familia para todos los espectadores que han disfrutado de su trabajo en la pequeña y gran pantalla.
Se une también a esta gran experiencia cómicos de gran reputación nacional como Xavier Deltell. Además de actor, es presentador de televisión y humorista. Comenzó a despuntar hace unos años como showman en varios programas de la Cadena Ser. Actualmente llena con sus espectáculos de humor numerosos teatros del panorama nacional.
A este gran espectáculo se une el monologuista Tomás García con un show enérgico e irreverente, donde tratará temas tan importantes de la vida.
Miki Dkai tampoco dejará indiferente a nadie con su particular manera de ver la educación de los niños, de los gordos en primera persona y los problemas matrimoniales. No deja indiferente a nadie con su particular humor.
Y por último, Eva Yqué, mujer referente en nuestra comedia nacional que hacer reír a carcajadas a todo el público asistente.
La otra gran cita con el mejor humor es el próximo 12 de junio en el Gran Teatro de Córdoba. Manu Sánchez. Entregamos. Un grito de sinceridad hecho espectácculo, que pone en escena al Manu Sánchez más auténtico, genuino y cercano. Llega para abrirse en canal para reír como si no hubiese un mañana, ahora que quizás es más consciente que nunca que, a veces, puede que no haya un mañana. Un show ácido con grandes dosis de humor a bocajarro para abordar las ironías de la vida con su espectacular visión e ingenio.
Las entradas cuestan entre 20 y 36 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios