"El lugar donde disfrutar del café y ser feliz": abre Banana Coffee en Córdoba

Ubicado en el Bulevar Hernán Ruiz, tiene una completa carta de tostadas y un 'banana bread' insuperable

El pueblo de Córdoba donde la Navidad comienza en el puente de octubre

Salón de Banana Coffee
Salón de Banana Coffee / Banana Coffee

Banana Coffee acaba de levantar la persiana en el Bulevar Hernán Ruiz, junto a la Estación de Tren Julio Anguita, y ya se ha convertido en la cafetería de moda en Córdoba. Con una agradable terraza, cumple de sobra con los parámetros de establecimiento 'aesthetic' y lleno de encanto de 08:00 a 20:00.

Se autodefine como "el lugar donde disfrutar del café y ser feliz". Una auténtica declaración de intenciones que se materializa en un acogedor salón alegremente decorado, baristas profesionales que preparan cafés de especialidad y suculentas elaboraciones dulces y saladas.

Como no podía ser de otra forma, sirven un banana bread de 10, pero tampoco faltan la inevitable tarta de queso o la de la abuela.

Banana bread y tarta de queso
Banana bread y tarta de queso / Banana Coffee

Sus tostadas van desde las más clásicas a otras suntuosamente elaboradas. Zumos naturales de frutas recién hechos y bowls de macedonia completan su oferta gastronómica.

Además, cada mes habrá un café invitado seleccionado por Specialty Coffee Market, un marketplace "para ayudarte a explorar, a probar cafés distintos cada mes, a aprender a distinguir variedades, procesos, orígenes… y a apoyar a los tostadores que están haciendo las cosas bien".

stats