Jardín Alhambra regresará a Córdoba en septiembre
El Cine Fuenseca volverá a acoger propuestas gastronómicas, musicales y de ocio del 18 de septiembre al 5 de octubre
El obrador donde hacen las 'cookies' más grandes de Córdoba
Jardín Alhambra, un oasis en plena ciudad donde despedir el verano con un programa lleno de actividades, regresará a Córdoba en septiembre. El Cine Fuenseca (Plaza de la Fuenseca, 1) volverá a acoger esta iniciativa, que abrirá sus puertas el 18 de septiembre y que, hasta el 5 de octubre, estará repleta de propuestas gastronómicas, musicales y de ocio.
Dará comienzo con una inauguración muy especial el jueves 18 de septiembre en la que se presentará, por primera vez en un escenario cordobés, ‘Sosegá’, el nuevo palo flamenco creado por Alhambra con motivo de su centenario.Para crear este nuevo estilo musical, que Alhambra define como "el palo sin prisa", han contado con la colaboración del compositor, productor y guitarrista Javier Limón, quien, de la mano de una serie de artistas del género de varias generaciones, han creado este regalo para el mundo de la música y de la cultura. Algunos de los encargados de ofrecer una muestra de Sosegá sobre el escenario de Jardín Alhambra Córdoba serán Antonio Cortés, Saúl Quirós, Juan Carmona,Frank Maza que, además de haber participado en el proyecto original, ofrecerán un momento mágico en la jornada inaugural. A ellos se unirá la artista local Beli Moli.
A todas estas experiencias se les sumarán las esperadas actuaciones de Russian Red y Mario Díaz, que se celebrarán los días 23 y 30 de septiembre, respectivamente. Russian Red, una de las voces más reconocidas del pop independiente en nuestro país, presentará su nuevo espectáculo Volverme a enamorar, un viaje íntimo que entrelaza su inconfundible sensibilidad musical con el universo sonoro de la copla. Por su parte, el cordobés Mario Díaz ofrecerá un concierto muy especial en su tierra, repasando algunos de sus temas más conocidos y compartiendo con el público su particular fusión de flamenco, funk y ritmos urbanos. Ya están a la venta las entradas para estos directos en la tienda online de Mahou San Miguel.
Jardín Alhambra Córdoba permanecerá abierto hasta el domingo 5 de octubre de martes a domingo, ofreciendo un lugar de pausa en el que el tiempo se detiene para disfrutar de un espacio de restauración y de ocio con planes para todos los gustos. Habrá catas de cerveza guiadas por beer someliers, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, DJ sessions y, por supuesto, conciertos acústicos enmarcados en el cicloMomentos Alhambra.
En las próximas semanas se desvelará más información de todas las actividades disponibles en la web de Cervezas Alhambra así como en sus cuentas en redes sociales.
Temas relacionados
No hay comentarios