¿Qué heladería de Córdoba ha convertido las palomitas de maíz en helado?
Gastronomía
La Flor de Levante 1934 ha incorporado a su lista de nuevos sabores el de palomitas con caramelo salado
Antes o después de ir a la Feria de Córdoba siempre es una buena idea tomar un helado. Y más si es tan original como la última incorporación a la carta de sabores de La Flor de Levante 1934. Su equipo de heladeros artesanos ha convertido las palomitas con caramelo en una de sus flamantes especialidades.
"¡Nos ha encantado que os encante nuestra novedad! Por petición popular, se queda con nosotros esta temporada el riquísimo helado de palomitas con caramelo salado", anunciaban recientemente en sus redes sociales.
Entre las novedades para esta temporada, está también el helado de fresas con vainilla sin azúcar añadidas. Pero, tranquilos sus incondicionales, porque mantendrá sus amplia carta de helados artesanos al estilo tradicional y con las recetas de siempre: su tan celebrado y premiado helado de trufa, el de café, leche merengada, crema tostada, o el de chocolate y plátano, entre otros. Otros clásicos de la casa son los cortes de turrón, fruta y crocanti.
Además no faltarán en sus estanterías los clásicos mini bombones helados y las diferentes tartas heladas hechas en su obrador de Reyes Católicos: de trufa, yema al whisky, variada (turrón, chocolate y mantecado) y Oreo y chocolate.
Las copas con diferentes tipos de helados, granizados de limón, café y, por supuesto, sus polos cremosos y la leche merengada acompañarán los días venideros. Si el tiempo acompaña, tanto sus barras como sus terrazas se convertirán en un ir y venir de clientes durante la próxima Semana Santa, una fecha tradicionalmente a comienzo de consumo masivo de helado en Córdoba.
También te puede interesar
Lo último