Bienestar

El hammam de Córdoba donde sumergirte en los aromas de los jardines de Al Ándalus

El Jardín de las Emociones

El Jardín de las Emociones / Hamman Al Ándalus

Hammam Al Ándalus, empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas a través del baño termal y el masaje, presenta El Jardín de las Emociones, una exquisita colección de aceites corporales y brumas perfumadas. Inspirada en los exuberantes jardines de Al Ándalus, esta colección se declina en siete aromas fundamentales del jardín, acordes naturales diseñados para evocar recuerdos y emociones profundas. 

Los productos de El Jardín de las Emociones se nutren de la magia de los jardines andalusíes, que evocan un paraíso terrenal lleno de aromas y sensaciones cautivadoras, un jardín espiritual en el que el número 7 representa la armonía entre lo divino y lo natural, un equilibrio perfecto que se traslada a las siete terrazas que componen el jardín ideal arábigo-andaluz. 

Para José María García Córdoba, fundador de Hammam Al Ándalus y presidente ejecutivo del grupo Al Ándalus Bienestar: "El jardín andalusí es una metáfora de la maravillosa vida de la piel, un organismo complejo que vive el día y la noche, las estaciones y los ciclos de la edad. El jardín nos ofrece la pureza del agua, la vitalidad de sus plantas y la inspiración de su belleza siempre viva". 

"El cuerpo y la mente necesitan momentos de calma, de cuidado y de gozo. Activar el olfato, sentir el contacto de las manos en la piel, dejarse llevar por imágenes evocadoras o escuchar el rumor del agua… Las emociones son también ingredientes fundamentales para la salud de la piel", concluye García Córdoba. 

El ritual olfativo y sensorial de El Jardín de las Emociones se articula en torno a 7 Aceites Hidro-nutritivos para el cuerpo. 

Hidro-Nutritivo han sido creados en base a la aromacología, la ciencia que estudia el impacto de los olores en el sistema límbico del cerebro, donde se almacenan los recuerdos y las emociones. Una combinación de aceites esenciales y esencias de origen natural cuyos acordes evocan el maravilloso herbario andalusí. 

Cada Aceite Hidro-nutritivo corporal es una combinación de siete aceites vegetales 100% naturales: AOVE, argán, almendra, avellana, germen de trigo, jojoba y pepita de uva, enriquecidos con el Aceite de Olivo Milenario*. 

Además, todos los productos de El Jardín de Hammam utilizan exclusivamente AOVE ecológico andaluz, el aceite de Olivo Milenario procede exclusivamente de la Almazara Casería de la Virgen. Los Olivos Milenarios de los que se extrae este aceite están en la finca Santa Catalina en Illora (Granada) dedicada únicamente al cultivo orgánico. 

Están disponible en los centros Hammam Al Ándalus y en la web www.eljardindehammam.com 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios