La empresa de cerámica de La Rambla que ha sorprendido al cantante Camilo en 'El Hormiguero'

Cerámica del Río Salado obsequió al cantante colombiano con un plato decorado con su rostro durante su visita al programa de Pablo Motos

Arranca una nueva edición de Jardín Alhambra en el centro de Córdoba

Camilo en El Hormiguero con un plato de Cerámica del Río Salado / Redes Cerámica del Río Salado

El cantante colombiano Camilo recibió una bonita sorpresa duranta su última visita al programa El Hormiguero. Tras la entrevista al intérprete de Salite el equipo del espacio conducido por Pablo Motos introdujó en el plató una moderna máquina de impresión que trajo el equipo de Cerámica del Río Salado, empresa de alfarería y cerámica artesanal de La Rambla que ya va por su tercera generación.

Camilo se quedó boquiabierto con el resultado sobre un plato y la sorpresa fue mayúscula cuando estamparon su propio rostro en otro, un regalo, sin duda, personalizado y muy especial para el cantante.

Cerámica del Río Salado lleva fomentando la artesanía más auténtica desde 1969. "Crea sus propios diseños de piezas cerámicas y decoraciones realizadas a mano, combinando tradición y originalidad con materias, arcillas y esmaltes de primera calidad. Cerámica del Río salado ofrece una amplia gama de productos cerámicos para cocina, decoración, regalo, jardinería, así como piezas exclusivas por encargo", como especifican en su web.

Apuestan por diseños exclusivos y patentados cada temporada. Esto es posible gracias al trabajo de un equipo integrado por cuatro diseñadores, "que trabajan para desarrollar propuestas decorativas que transmitan el encanto por lo artesanal que reflejen la huella de la mano humana en las materias que componen la pieza".

Artesanía mundial

Aunque buena parte de la producción está destinada al mercado nacional, desde hace más de 15 años Cerámica Del Río Salado ha incrementado notablemente la exportación de sus piezas "con óptimos e inmejorables sistemas de control de embalaje y envío". De hecho, "la formación de sus empleados para este mercado es otro de los objetivos, ofreciendo diferentes opciones para cada país".

En la última década, Cerámica del Río salado "casi ha cuadriplicado su volumen de ventas, radio de exportación y cartera de clientes".

A dia de hoy la empresa emplea a más de una veintena de profesionales, junto con "otros veinte puestos indirectos que reflejan la alta capacidad de producción y demanda".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último