Gastronomía

Apertura: Así es la segunda sede del italiano 'Sí, quiero'

  • El chef Juan Ceular acaba de abrir la réplica de su exitoso restaurante en Avenida Arroyo del Moro, 10

El nuevo local está decorado con una suerte de jardín colgante invertido

El nuevo local está decorado con una suerte de jardín colgante invertido / Juan Ayala

Una alianza comercial con la empresa de distribución Glovo dio el empujón definitivo al chef y empresario Juan Ceular para que anoche abriera la segunda sede de su exitoso restaurante italiano, Sí, quiero.

De hecho, el nuevo establecimiento (Avda. Arroyo del Moro,10), que ha sido bautizado como Sí, quiero Go! era el local donde hasta ahora se preparaban los pedidos para recoger y para entregar a domicilio. 

Sin embargo, la avalancha tanto de pedidos en formato delivery como de reservas para comer en Sí, quiero -y que muchas veces dejaban una nutrida lista de espera para conseguir mesa- ha propiciado la apertura de esta segunda sede.

Colores cálidos se alternan con toques de vegetación minimalista Colores cálidos se alternan con  toques de vegetación minimalista

Colores cálidos se alternan con toques de vegetación minimalista / Juan Ayala

Emulando al restaurante primigenio mantendrá un horario -pionero en posibilitar la conciliación familiar y profesional del staff- de miércoles a domingo, de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 horas. 

En lo que respecta a la carta, que será dinámica y en formato QR para ir actualizando inventario de existencias disponibles en el día, incluirá muchos de las especialidades del buque insignia de Ceular. Así mismo también estarán algunas de las recetas que fueron un éxito en su día y que ya salieron de la carta del Sí, quiero de Carretera de Trassierra. 

La reserva está más que recomendada para asegurarse mesa en este recoleto local La reserva está más que recomendada para asegurarse mesa en este recoleto local

La reserva está más que recomendada para asegurarse mesa en este recoleto local / Juan Ayala

Ceular seguirá apostando por los productos de proximidad, así como por la fusión de la cocina italiana más sofisticada y de calidad con lo mejor de la gastronomía cordobesa. Igualmente, continuará haciendo guiños a sus imprescindibles del recetario andaluz, del que se confiesa fiel admirador.

Juan Ceular ha querido rescatar algunos de sus clásicos en la carta de Sí, quiero Go! Juan Ceular ha querido rescatar algunos de sus clásicos en la carta de Sí, quiero Go!

Juan Ceular ha querido rescatar algunos de sus clásicos en la carta de Sí, quiero Go! / Juan Ayala

En esta nueva etapa no faltarán dos de los best seller de la casa: Puerto de Santa María y Mezquita Di Córdoba: pasta rellena de rabo de toro, con carrillada desmenuzada por encima, reducción melosa del guiso del rabo de toro y crujiente maíz emulando los arcos de nuestro monumento más famoso.

El chef seguirá apostando por Puerto de Santa María, una de sus elaboraciones más afamadas El chef seguirá apostando por Puerto de Santa María, una de sus elaboraciones más afamadas

El chef seguirá apostando por Puerto de Santa María, una de sus elaboraciones más afamadas / Juan Ayala

Los sabores de Cádiz llegan de la mano de Puerto de Santa María: tagliatelle nero, sepia, salmón ahumado y mazamorra de ajos asados.

De la misma forma, recompensará la fidelidad de sus clientes con su archiconocido cannoli a la hora del postre, una de las recetas dulces con más tradición en Sicilia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios