Para mayores de 25 años y sin reggaeton: así es Cariño, la nueva discoteca que abrirá sus puertas en Córdoba

ocio

Se ubicará en la calle Conde de Robledo, 1, local donde antes estaba la sala Bambú

Un estudiado plan de autoprotección, la clave frente a catástrofes en los monumentos de Córdoba

Local donde se ubicará la dicoteca Cariño.
Local donde se ubicará la dicoteca Cariño. / Miguel Ángel Salas

Córdoba contará próximamente con una nueva alternativa en su limitada oferta de ocio nocturno. Se trata de la discoteca Cariño, un proyecto que llega de la mano del Grupo Alejandro Montoro (propietario de la M100 y de Banagher) y que espera "recuperar el ocio nocturno que se ha perdido en Córdoba en los últimos años, que ahora tiende a concentrarse en los pubs y ha olvidado las discotecas".

Así explica este nuevo proyecto Alejandro Montoro, gerente de la nueva discoteca junto a otros promotores como Rafael Porras y José María tejero. Con el singular nombre de Cariño, esta sala de fiestas se ubicará en el local que hasta hace unos meses ocupaba la conocida discoteca Bambú en la calle Conde de Robledo, 1, a pocos metros del bingo Zahira. Es decir, en pleno Centro.

Cariño, sin embargo, no será "una discoteca clásica". Su ambiente estará inspirado en estilo ibicenco moderno, ya que su decoración se centrará en el uso del microcemento y la vegetación natural. Como aseguran desde el Grupo Alejandro Montoro, contará con "lo último en tecnología": pantallas led en 3D, diferentes aparatos de robótica y equipos de música e iluminación "muy actuales". Es decir, "lo que se lleva ahora en ciudades como Marbella e Ibiza".

Además, aplicará el concepto de "discoteca de imagen", pues "detrás de la barra estará la gente más guapa de Córdoba", asegura Montoro. Se trata de un local enfocado a adultos con entrada limitada a personas a partir de los 23 o los 25 años, como afirman desde la gerencia. De hecho, en esta nueva alternativa de ocio no mandará el reguetón: "La música será una mezcla comercial con afro-house y también habrá música de los años 90", señala Montoro.

Como asegura el gerente, Cariño también ofrecerá diferentes espectáculos como bailes de gogós, animaciones digitales, violines, jamoneros, queseros e incluso catadores de diferentes productos. El proyecto, que lleva semanas siendo anunciado en sus redes sociales, estará listo para el mes de octubre, cuando se prevé que haga una gran inauguración que durará tres días. Se espera que el horario sea de jueves a sábados y se fomente el tardeo con conciertos a partir de las 22:00. La entrada general al local será de 10 euros con copa.

stats