Música

Manuel Carrasco dedica una canción a Córdoba a unas horas de su concierto

Manuel Carrasco durante un concierto en Lucena

Manuel Carrasco durante un concierto en Lucena / El Día

Manuel Carrasco, que actuará mañana en la Plaza de Toros de Córdoba, ha revolucionado las redes con su última creación. Y es que el artista de Isla Cristina ha querido obsequiar a nuestra ciudad con una canción inspirada en sus rincones más icónicos, sus usos y costumbres y los sentimientos que despierta en el cantautor cada vez que ha pasado por aquí. "Mi Córdoba, pa ti...", escribía junto a la publicación. 

El vídeo que ilustra la canción muestra lugares tan reconocibles como la Plaza de la Corredera, la Plaza de Capuchinos, Torre de la Calahorra, el Puente Romano, la Mezquita-Catedral, Plaza de las Tendillas o la Judería, entre otros.

En sus stories tocaba el corazón de sus followers anunciando: "Córdoba, mañana te veo". 

Con todas las localidades vendidas para la cita cordobesa de su gira Corazón y Flecha, el ex triunfito llegará a la ciudad con un público de antemano entregado. 

Y es que ese amor es mutuo pues son varias las ocasiones ya en las que el compositor se ha dejado ver por Córdoba en compañía de amigos o familiares. De hecho, este verano disfrutó de una relajada cena en Kamaleónika 84 en compañía del grupo Morat.

Corazón pontanés

Con el arranque de la gira Corazón y flecha de Manuel Carrasco a comienzos de junio se develaba uno de los secretos mejor guardados del tour: el exclusivo proyecto de iluminación diseñado y fabricado por los pontaneses Ximenez Group. Los seguidores del cantante onubense se quedaron impactados con este corazón de más de dos metros y medio de alto y cinco y medio de ancho. 

Éste supone su primer proyecto de iluminación para una gira de conciertos y ha sido de la mano del ex triunfito, que ha elegido esta composición como símbolo de su tour 2023.

Según destacan desde la entidad, este apasionante proyecto ha sido desarrollado por Ximenez Group y su filial Ilmex, encargada de la fabricación de la estructura, así como de su diseño creativo. Una estructura luminosa que acompañará al cantante Manuel Carrasco durante toda su gira por el territorio nacional.

Para la ocasión, Ximenez Group ha diseñado un espectacular motivo que ofrecerá distintas proyecciones y juegos de luces para el disfrute de todos los asistentes a los 40 shows del artista que llevará a cabo por la piel de tor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios