Blue Banana abre nueva tienda en la plaza de Las Tendillas
La marca se traslada y cambia de local, abierto desde septiembre de 2023 en Córdoba
Las mejores fotos de Córdoba de Moda Pasarela Julio Romero de Torres
Blue Banana, firma de moda outdoor y aventura, se muda y traslada su tienda en Córdoba, abierta desde septiembre de 2023, a otro local próximo en plena plaza de Las Tendillas.
La marca española, consolidada en la ciudad andaluza, inaugura así un nuevo punto de venta de 60 metros cuadrados de superficie comercial, situado en el paso neurálgico y comercial de la ciudad junto a las calles Gondomar, Cruz Conde y Jesús y María.
Para celebrarlo, Blue Banana organizaba en la tarde de ayer una cita para clientes y amigos. La jornada, que fue guiada por Manu Román, influencer y colaborador de Blue Banana, atrajo a varios cientos de personas entusiasmadas con la marca y que pudieron disfrutar de sorpresas, sorteos y música.
El diseño de este nuevo espacio de Blue Banana es único y exclusivo, muy similar al que ya tenía en el antiguo local inspirado en los oasis del desierto, pero con un mayor escaparate que permite mostrar las novedades y prendas icónicas de la marca: desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta la nueva colección otoño-invierno 2025. Entre las últimas novedades se encuentran prendas de nueva temporada con inspiración japonesa y materiales como la pana, franela o piqué.
Aunque la celebración fue ayer, desde el mes de septiembre los cordobeses pueden disfrutar del nuevo espacio y descubrir in situ todas las prendas de la marca que, además de reconocibles por su diseño, contribuyen a una mejora con el medioambiente al contar con la mayoría de sus prendas fabricadas con algodón orgánico, que reduce el consumo de agua y evita el uso de fertilizantes y pesticidas químicos, obteniendo un resultado en prenda equiparable al del algodón convencional, así como con fibras naturales.
El espacio de Blue Banana en Córdoba forma parte de la estrategia omnicanal que la marca inició hace más de cuatro años, con la que ya ha conseguido poner en marcha en España veintiséis tiendas físicas propias (incluyendo un outlet), así como veintisiete corners en El Corte Inglés situados en 21 centros.
Además, durante el ejercicio pasado, Blue Banana dio pasos significativos en su expansión internacional con la apertura de sus primeras tiendas propias en el extranjero: en Ciudad de México y Lisboa. A estas se les sumaron presencia en decenas de tiendas multimarca como en los grandes almacenes Liverpool en México y corners en El Corte Inglés de Lisboa y Oporto. También fortaleció su presencia en espacios multimarca de otros países como Andorra, Uruguay y Puerto Rico, consolidando así su apuesta por el crecimiento global.
Temas relacionados
No hay comentarios