Gastronomía

Tatá Pizza abre en El Vial su tercera sede en Córdoba

  • El establecimiento está ubicado en la calle Miguel Gila, 7, y tiene servicio en local, a domicilio y para recoger

La nueva sede de la cadena de pizzas cordobesa está en la calle Miguel Gila, 7

La nueva sede de la cadena de pizzas cordobesa está en la calle Miguel Gila, 7 / Redes Tatá Pizza

La oferta gastronómica de la zona de El Vial en Córdoba es desde hace unos días más variada, internacional y apetitosa. 

Tatá Pizza acaba de abrir su tercera sede en la ciudad. Los amantes de la cocina italiana cuentan ya con una nueva dirección donde dar rienda suelta a su apetito, la calle Miguel Gila, 7.  Ésta se suma a las de José María Martorell, 22, y Pintor Matisse, 2. 

La pizzería ofrece servicio a domicilio, en local o para recoger. Tatá Pizza del Vial está ubicado en un recoleto local, con decoración minimalista y mobiliario moderno y funcional para quienes decidan dar cuenta allí mismo de sus ricas especialidades. 

La nueva sede de Tatá Pizza ocupa un coqueto local, minimalista y con un mobiliario de lo más funcional La nueva sede de Tatá Pizza ocupa un coqueto local, minimalista y con un mobiliario de lo más funcional

La nueva sede de Tatá Pizza ocupa un coqueto local, minimalista y con un mobiliario de lo más funcional / Redes Tatá Pizza

Tatá Pizza es una vieja conocida de los cordobeses. Se trata de una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en el sector. 

En su carta ofertan tanto pizzas al gusto del cliente -siendo éste quien elige los ingredientes- hasta una gran gama de recetas de la casa, siempre con un toque diferente e innovador, que los diferencia de la competencia.

Igualmente destacable es el tamaño de sus pizzas, más grande de lo habitual, con 30 cm de diámetro para la pizza mediana y 40 cm para la familiar.

La Pampa, Arabia, Chihuahua, Escandinava, Danesa, Gran Cañón, Bacon Burger, Cremosita, Supertatá, Alpina, Cheesesabores, Suprem, Vegancheese, Carbonara Gourmet, Pampa Gourmet y Mavericks son sus creaciones propias y que abarcan un amplio abanico de gustos, que van desde los más sencillos a los más sofisticados. 

La oferta gastronómica la completan bocados tan suculentos como el pan de ajo -normal o relleno-, las patatas gajo, alitas barbacoa, nuggets de pollo, croquetas, nachos y rollos con diferentes rellenos, entre otros. 

Y para rematar la comida, un postre dulce, en forma de helado, ya sea de plátano, tarta de queso, vainilla o un fundente brownie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios