Tarta de Pastelerías Roldán y post boda en Aquasierra para la presentadora Flora González
Televisión
Contrajo matrimonio el pasado sábado en una ceremonia civil, que tuvo lugar en el Cortijo La Huertezuela, cerca de Villafranca de Córdoba
Todos los detalles de la boda en Córdoba de la presentadora Flora González
La presentadora del tiempo en Mediaset y su prometido, Carlos Dato, se daban el 'si, quiero' el pasado sábado en el Cortijo La Huertezuela, próximo a Villafranca de Córdoba. Un lugar perfecto para celebrar no sólo el enlace sino también la pre boda, que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Desde un principio Flora González quiso contar con proveedores de la tierra y de su Andújar natal. Por eso, no es de extrañar que la tarta nupcial fuese elaborada por las conocidas Pastelerías Roldán. Así lo anunciaba la propia empresa cordobesa en sus redes sociales: "El pasado fin de semana tuvimos el placer de ser partícipes de la boda de Flora González y Carlos elaborando una deliciosa tarta Nacked Cake con frutos rojos. ¡Gracias por confiar en Pastelerías Roldán para celebrar un día tan especial!".
Así que misterio resuelto para esa delicia de 12 pisos, de la que los recién casados e invitados dieron buena cuenta tras el banquete.
El día después
No obstante, la fiesta se prolongó entre música, copas, y una recena a cargo de Hamburguesas Goiko. Y tras una noche muy larga, los invitados pudieron disfrutar -como asegura la revista ¡Hola!- de un día de relax en el Aquasierra.
Y es que al parque acuático ubicado en Villafranca de Córdoba no le falta un detalle para divertirse per también para descansar. Incluso dispone de terrazas VIP ubicadas en las zonas con mejores vistas. Un lugar perfecto para tomar el sol, reponer fuerzas y comer tranquilamente bajo la sombra.
Si adquieres tus entradas en el mismo parque acuático, pregunta por las zonas VIP en el punto de información, te dirán las que están disponibles, su precio, y disfruta de un lugar privilegiado.
El establecimiento tiene a disposición de los clientes más sibaritas 19 estancias privadas -tanto sencillas como dobles- equipadas con flotadores, mesas, hamacas y sillas.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido