Gastronomía

Restaurante Puerta Sevilla celebra sus IV Jornadas del Asado

  • Tendrán lugar hasta el próximo 6 de febrero e incluyen codillo, cochinillo, cordero y pato en estas elaboraciones de edición limitada

En esta edición de las Jornadas del Asado habrá un total de tres platos de cordero

En esta edición de las Jornadas del Asado habrá un total de tres platos de cordero / Restaurante Puerta Sevilla

En plena ola de frío, resulta de lo más apetecible cualquiera de las elaboraciones que formarán parte hasta el próximo 6 de febrero de las IV Jornadas del Asado de Restaurante Puerta Sevilla. 

Para abrir boca en este baluarte gastronómico del barrio de San Basilio, ofrecen una sinfonía de embutidos Jurado -elaborados en el pueblo de Espejo- sobre col estofada y tomates asados. Esta deliciosa muestra se compone exactamente de chorizo, morcilla, butifarra y su famoso Embutido del Imperio. 

Entre los platos principales son pocos quienes se pueden resistir al codillo asado con su ajo; y al cochinillo asado con verduras y manzana al romero. 

Aunque si lo que nos pierde de verdad es el cordero, hay más de una opción para elegir: paletilla de cordero con verduras; pierna de cordero con verduras; o mollete de cordero con sus verduritas. 

Igualmente, el comensal puede optar por un bocado envolvente, sofisticado y delicioso como el muslo de pato asado con pera. 

Además, el equipo de cocina de Puerta Sevilla también se ha esmerado a la hora del postre y propone un trío de opciones para acabar con el mejor sabor de boca el almuerzo o cena y que recorre toda la senda de sabores, desde los más modernos a los más clásicos: espuma de limón y chocolate blanco; gacha mosto de Pedro Ximénez y sorbete de mandarina con crujiente de chocolate negro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios