Gastronomía

Miguel Cabezas, nombrado 'Padrino del Vino Nuevo de Moriles'

La alcaldesa de Moriles, junto a Miguel Cabezas y Lola Carmona

La alcaldesa de Moriles, junto a Miguel Cabezas y Lola Carmona / Grupo Cabezas Carmona

El pasado viernes tuvo lugar en Taberna El Nº10 la colocación de la placa de 'Padrino del Vino Nuevo de Moriles' en honor a Miguel Cabezas, CEO del Grupo Cabezas Carmona. El empresario estuvo acompañado por su esposa, Lola Carmona, una de las principales impulsoras de la inclusión y difusión de los vinos de Montilla-Moriles en los diferentes establecimientos del holding hostelero. 

En el acto tuvieron un papel destacado Francisca Araceli Carmona Alcántara, alcaldesa de Moriles  y Cristóbal Luque, gerente de la Asociación de Bodegas de Moriles.  Ambos tuvieron palabras de elogio para la industria vitivinícola cordobesa y para el compromiso, sostenido en el tiempo, de Miguel Cabezas y Lola Carmona para con los bodegueros y demás profesionales relacionados directa o indirectamente con el sector. De hecho, la Taberna Nº 10 es uno de los establecimientos de la capital con más referencias enológicas de Montilla-Moriles y su personal está ampliamente formado para ejercer de anfitriones e ilustrar a la perfección al comensal, lo que supone un disfrute extra en la experiencia gastronómica del mismo. 

Miguel Cabezas y Lola Carmona tras descubrir la placa Miguel Cabezas y Lola Carmona tras descubrir la placa

Miguel Cabezas y Lola Carmona tras descubrir la placa / Taberna el Nº10

También asistieron el director de la Escuela de Arte, Miguel Clementson  y José, profesor en la misma. Ellos fueron los encargados bajo la dirección de Rafael Doblas, gran amigo de la casa, de diseñar y realizar  la placa conmemorativa de 'Padrino del Vino Nuevo de Moriles'. 

Al evento no faltaron algunos de los foodies, creadores de contenido y periodistas gastronómicos de referencia de Córdoba. "A todos ellos los consideramos ya parte de nuestra familia", aseguran desde la dirección. "Se lo agradecemos, al igual que a muchas más personas que nos acompañan siempre en cada paso".

El evento terminó con la degustación de una selección de vinos de Moriles y algunas de las tapas más celebradas de la cocina de Taberna Nº10. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios