Gastronomía

Mercado Victoria, la perdición gastro de Isa Pantoja cuando visita Córdoba

  • La hija de Isabel Pantoja se ha dejado ver en varias ocasiones por el conocido espacio gastronómico, donde siente especial predilección por uno de sus puestos

A la hora de beber, Isa Pantoja optó por un vino blanco fresquito para combatir los rigores del verano cordobés

A la hora de beber, Isa Pantoja optó por un vino blanco fresquito para combatir los rigores del verano cordobés / Redes Isa Pantoja

Frecuentemente Isa Pantoja deja constancia en sus redes sociales de la importancia que da al ejercicio físico y a una alimentación saludable. Además, la hermana de Kiko Rivera comparte estilo de vida healthy con su novio, Asraf Beno. Desde hace unos meses se cuida más que nunca y se nota en su figura. 

Sin embargo, a la pareja le gusta disfrutar de los placeres de la gastronomía cuando salen de viaje. Precisamente, una de las mejores amigas de Isa vive en Córdoba, y se escapan a visitarla cuando pueden. 

Igualmente, es conocida su pasión por el popular Mercado Victoria para reponer fuerzas siempre que están  cerca. 

La última vez que la colaboradora televisiva se dejó ver en el espacio gastronómico fue el pasado verano. La hija de la tonadillera acudió a cenar con su novio, su hijo, Alberto y unos amigos. 

Además, se mostró de lo más relajada y no dudó en inmortalizar el momento accediendo a fotografiarse con algunos de los trabajadores del espacio. 

Isa Pantoja acudió a cenar con su hijo, alberto, y novio, Asraf Benó, y unos amigos Isa Pantoja acudió a cenar con su hijo, alberto, y novio, Asraf Benó, y unos amigos

Isa Pantoja acudió a cenar con su hijo, alberto, y novio, Asraf Benó, y unos amigos / Redes Mercado Victoria

Caprichos del mar

Igualmente, Isa Pantoja ejerció de prescriptora gastronómica de excepción y en su perfil de Instagram contó dónde estaba y cuál había sido el menú de su cena. No faltó el vino blanco, ni tampoco el sushi, las zamburiñas y las vieiras. 

Entre todos los puestos, recomendó especialmente a sus seguidores el de Arrocería y Pulpería, de donde degustó algunas de las especialidades como las vieiras y las zamburiñas. La dependienta se mostró de lo más amable con la hija de Isabel Pantoja e incluso se hicieron una foto juntas.

A la hora del postre se decantó por un delicioso helado de vainilla y chocolate de Panea, la cafetería de Mercado Victoria. "Me lo merezco. Me lo tenía que pedir sí o sí. ¡No podía faltar en mi cena y está riquísimo!", aseguraba en su perfil de Instagram. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios