Fernando Tejero revive su pasado como pescadero en el barrio de Ollerías
Cine
El actor cordobés ha pasado por Pescaderías Pablo para rodar algunas de las secuencias de 'Camino A Casa', un programa que repasará sus años de infancia y juventud en Córdoba
¿No sería maravilloso volver atrás en el tiempo y regresar a tu vida actual como si nada?
Pues Fernando Tejero lo ha conseguido gracias al programa Camino a Casa, producido por 7 y Acción -la misma productora de El Hormiguero- y que se estrenará en los próximos meses.
El ganador de dos Goyas ha viajado a Córdoba para grabar el programa -que será presentado por Albert Espinosa- en que hará un recorrido por lugares significativos de su infancia y juventud en Córdoba.
Así pues, tijeras en mano, volvió a su antiguo oficio como pescadero. Pero esta vez no fue en el negocio familiar, sino en la sede que Pescaderías Pablo tiene en el barrio de Ollerías (Avda. de los Molinos, 10).
Pescaderías Pablo son famosas por proveer de la mejor materia prima a restaurantes de renombre como ReComiendo, Choco, Noor, La Casa de Manolete o la Cuchara de San Lorenzo, entre otros.
El propio Pablo López, dueño del establecimiento, ejerció como anfitrión con Fernando Tejero y lo puso a prueba animándolo a que limpiara una merluza como un auténtico profesional. "Lo hizo perfecto", declara Pablo, quien asegura que tanto el actor como los miembros de producción "lo hicieron todo muy fácil, fueron encantadores y convirtieron la grabación en una experiencia para repetir".
El conocido pescadero lo anunciaba en las redes sociales de su negocio diciendo: "La productora del famoso programa de Televisión El Hormiguero vino a nuestra pescadería para hacer unas grabaciones para un nuevo programa. Estamos muy agradecidos con todos y pasamos un día maravilloso. Gracias Jorge Salvador por esta experiencia".
También te puede interesar
Lo último
Baloncesto | Segunda FEB
El Coto Córdoba reina en el caos y suma su segunda victoria liguera en Archena