Gastronomía

Fernando Morientes, un enamorado de Córdoba y su gastronomía

Fernando Morientes y su esposa, Victoria López, en La Casa de Manolete Bistró

Fernando Morientes y su esposa, Victoria López, en La Casa de Manolete Bistró / Redes Fernando Morientes

Córdoba, donde tiene muchos amigos, es una de las ciudades favoritas de Fernando Morientes y no es la primera vez que viene a disfrutar de la capital en compañía de su familia.

Durante su última visita se ha dejado ver en dos de los restaurantes más conocidos de Córdoba: la Casa de Manolete Bistró y Taberna Berenguela 16. 

El propio Morientes y su esposa, Victoria López, compartían en sus redes sociales algunas instantáneas de su paso por el establecimiento de la Avenida de Cervantes: "Restaurante Casa de Manolete Bistró  en mi querida Córdoba .. en pleno centro. ¡Un restaurante maravilloso que fue la casa del maestro Manolete y anteriormente de Ortega y Gasset !", escribía Victoria.

Igualmente, la pareja acudió al palacete decimonónico en compañía del estilista y creador de Envol Complementos, Ángel Parias; María José Dios, dueña de MAC Estilistas, y de su marido, el empresario hostelero Carlos Lucena: "Hay gente que viene de paso por tu vida y hay otros que sabes que permanecerán para siempre a tu lado … gracias amigos por estar siempre ahí". Así de cariñosa se mostraba con sus amigos cordobeses.

La pareja se tomó varias fotografías en una de las fuentes más famosas de Córdoba. Se trata de la que preside el patio del restaurante y está decorada con un azulejo central de San Rafael. En esta misma, se han sentado numerosos rostros conocidos a su paso por el restaurante de Juanjo Ruiz en clara alusión a la inolvidable imagen de Manolete en ese mismo lugar y que ya se ha convertido en un icono de la ciudad. 

Además, el propio Morentes protagonizaba un simpático vídeo en redes donde revelaba uno de sus establecimientos favoritos siempre que recala en nuestra ciudad: Taberna Berenguela, 16. Por su parte, los responsables del establecimiento le agradecían su gesto diciendo: "En Berenguela 16 hemos tenido el gran honor de contar con la visita de Fernando Morientes y su familia. Disfrutaron, junto a nosotros, de algunos de los platos más emblemáticos de la casa. Gracias por venir a vernos y por dedicarnos estas agradables palabras". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios