Gastronomía

El Eurostar Palace se convertirá el próximo lunes en el centro de la gastronomía premium

  • El hotel cordobés acogerá el I Salón Gourmet Los Raigones, destinado a profesionales del sector de la hostelería

Bandeja de quesos de Casa Daniele, que será uno de los participantes

Bandeja de quesos de Casa Daniele, que será uno de los participantes / Web Casa Daniele

El próximo lunes 19 de septiembre Comercial Los Raigones, C.B. organizará el I Salón Gourmet Los Raigones, que reunirá a la gastronomía cordobesa y vinos de España más selectos. 

El encuentro está orientado a los profesionales del sector de la hostelería y tendrá lugar en horario de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:00 horas en el Salón Julio Romero de Torres del Hotel Eurostars Palace (Paseo de la Victoria, s/n) de Córdoba.

El evento estará patrocinado por diferentes bodegas de la geografía española, a las cuales Comercial Los Raigones representan en Córdoba y provincia, así como empresas de alimentación de la provincia de Córdoba.

"Nuestro es brindar la oportunidad al sector de la hostelería de Córdoba, de conocer más a fondo los vinos que nuestra empresa distribuye; más de 70 referencias entre blancos, tintos, espumosos, dulces, frizzantes, etc., así como la promoción de empresas de alimentación cordobesas que quieren acompañarnos para también mostrar sus especialidades dirigidas al sector Horeca. El visitante tendrá la oportunidad de degustar multitud de comida y vinos", adelantan los organizadores en su perfil de Facebook

Igualmente, apuntan que cada empresa tendrá una mesa decorada con sus corporativos para las degustaciones, en la que expondrá sus productos y atenderá al público asistente.

Así mismo, advierten de que la entrada y degustaciones serán gratuitas, aunque se permitirá la entrada sólo a profesionales del sector de la hostelería y comercio especializado, que se hayan inscrito previamente en la web www.losraigones.com

Para acudir al encuentro hay que inscribirse previamente. Se puede hacer dirigiendo un correo electrónico (santiago@losraigones.com) o telefónicamente (619509912). 

Las bodegas presentes serán:

Bodegas Vivanco, Bodegas Olarra, Bodegas Ondarre, Bodegas y Viñedos Casa del Valle, Yllera Bodegas & Viñedos, Bodegas Trus, Bodegas Proelio, Bodegas Nivarius, Bodegas De Alberto, Bodegas Maior de Mendoza, Bodegas Los Raigones, El Caballo Cordobés y Licores Mil Paladares de la Ñ. 

Por su parte, las empresas alimentarias participantes son:

_ Casa Daniele Quesos artesanos

_ Belloterra Crianza Ibérica

_ Manuel Moreno Estudillo Delicatessen

_ David Ruano Obrador Artesano

_ El Mesto Aceitunas y encurtidos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios