Gastronomía

Especial San Valentín: Cena para dos a los pies de la Mezquita -Catedral

  • Bodegas Mezquita propone una cena maridaje para el Día de los Enamorados basada en chocolates y vinos seleccionados por la conocida sumiller Mara de Miguel

La selección de vinos la llevará a cabo Mara de Miguel, elegida mejor Sumiller de Andalucía en 2022

La selección de vinos la llevará a cabo Mara de Miguel, elegida mejor Sumiller de Andalucía en 2022 / Redes Bodegas Mezquita

Falta menos de un mes para el Día de San Valentín y Bodegas Mezquita Corregidor se ha puesto manos a la obra para servir un menú único. Se trata de una cena maridaje basada en chocolates y elaborada por su chef, José Caballero Cruz, y maridada con los vinos sorpresa elegidos por la sumiller Mara de Miguel, Mejor Sumiller de Andalucía 2022. 

La cocina de Bodegas Mezquita se inspira en la tradición andalusí, árabe y judía, combinada con nuevas tendencias culinarias, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

La cita es el martes 14 de febrero a las 21:00 horas en su sede de Corregidor Luis de la Cerda, 45, en las proximidades de la Mezquita-Catedral. 

Comenzará con un cocktail afrodisíaco de bienvenida y una deliciosa entrada de mejillones, vieiras, tabulé de quinoa y rúcula con vinagreta de cacao. 

Continuará con un ravioli relleno de rape y cacao en salsa de fruta de la pasión. 

Como plato principal, los comensales darán buena cuenta de un delicioso brioche de cochinita pibil cordobesa con salsa de chocolate de Rute y pimienta rosa. 

Para finalizar, los asistentes no podrán resistirse a la  bombonera de choco con trufas de arándanos, fresas con chocolate y maracuyá, acompañado de uvas, queso y miel.

Una posibilidad única de degustar nuevas combinaciones de sabores y aprender sobre los vinos mientras disfrutan de una velada única e inolvidable. 

El precio es de 40 euros por persona en venta anticipada. Y de 50 euros a partir del martes 7 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios