Eduardo Noriega desafía al calor cordobés para saborear la cocina de Casa Antonio

Gastronomía

Eduardo Noriega, a las puertas del Restaurante Casa Antonio
Eduardo Noriega, a las puertas del Restaurante Casa Antonio / Redes Casa Antonio

"Ayer nos volvió a visitar Eduardo Noriega, un placer haberlo tenido entre nosotros. Gracias por elegir nuestra casa como lugar de encuentro en Córdoba. Esperamos verte pronto de nuevo", con este breve mensaje daba a conocer el equipo de Casa Antonio en sus redes sociales la presencia de uno de sus comensales más VIP del fin de semana.

Ni siquiera las altas temperaturas propias de la ciudad en verano desanimaron al protagonista de Tesis a la hora de reponer fuerzas en el conocido restaurante del barrio de Valdeolleros (calle Alcalá Zamora, 17). Además, no es la primera vez que el actor cántabro se deja ver por el establecimiento, sino que es "reincidente" de sus especialidades.

No obstante, Casa Antonio puede presumir de haber dado de comer a muchos de los rostros más famosos del país e incluso de más allá de nuestras fronteras: Eduardo Noriega, Terelu Campos, Manuel Benítez 'El Cordobés', Vicente Amigo, Arcángel, Mónica Estarreado, Eva Pedraza y Miguel de Miguel, entre otros. Aunque sin duda, una de las clientas que causó mayor revuelo a su paso fue Isabel Pantoja, que los visitó el pasado mes de enero.

Casa Antonio se autodefine como "un lugar de encuentro". Comida andaluza y platos típicos cordobeses son la esencia de este establecimiento abierto en 2006. Materias primas de primer nivel y un trato cercano y exquisito a los comensales son su mejor carta de presentación.

Una buena forma de adentrarse en la gastronomía local es a través de su amplia oferta de tapas, así como de otras exquisiteces como el asado de cochinillo estilo Casa Antonio.

Así mismo, el cliente puede disfrutar de especialidades como el cordero y cabrito asado, las ricas carnes rojas gallegas o la presa ibérica.

Tampoco falta la mejor merluza del Cantábrico, la urta de Conil, el rodaballo salvaje o la gamba blanca de Huelva. De la costa directamente al plato, pues sólo trabajan con productos frescos y del día para que el comensal disfrute de la mejor textura y sabor.

stats