Gastronomía

Descubrimos qué comió Rocío Flores en Córdoba durante su almuerzo en Casa Antonio

Rocío Flores junto a Sofía, del equipo de Casa Antonio, a las puertas del establecimiento

Rocío Flores junto a Sofía, del equipo de Casa Antonio, a las puertas del establecimiento / Redes Casa Antonio

El restaurante cordobés Casa Antonio, famoso por ser uno de los más frecuentados por celebrities de todo el país, recibió ayer la visita de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se mostró relajada y muy risueña en compañía de los amigos con los que compartió almuerzo. 

El grupo de jóvenes se decantó por algunas de las especialidades de la casa. Así pues, dieron buena cuenta de un generoso "surtido de ibéricos, croquetas de puchero, salmorejo, risotto de carrillada y el buque insignia del establecimiento, cochinillo asado", según han revelado sus propietarios a El Día de Córdoba. 

Además, la colaboradora televisiva se mostró cercana y muy accesible ante las peticiones de fotografías por parte del equipo del establecimiento y de otros clientes que la reconocieron. 

La propia Rocío ha comentado en sus redes que el motivo de su viaje a Córdoba fue su participación en un evento y que a continuación puso rumbo a Granada para sorprender a una amiga. 

Casa Antonio es uno de los decanos de la gastronomía tradicional cordobesa. Comida andaluza y platos típicamente locales son la esencia de este establecimiento abierto en 2006. Materias primas de primer nivel y un trato cercano y exquisito a los comensales son su mejor carta de presentación. 
Entre sus platos más celebrados están el cordero y cabrito asado. Aunque tampoco faltan carnes rojas gallegas o presa ibérica.
Los amantes del pescado pueden deleitarse con bocados como merluza del Cantábrico, la urta de Conil, el rodaballo salvaje o la gamba blanca de Huelva. 
Con este plantel de especialidades no es de extrañar que los paladares más exigentes, tanto anónimos como famosos recalen en el restaurante del barrio de Valdeolleros. Una de sus incondicionales es Isabel Pantoja, que volvió a elegir Casa Antonio para comer durante su última visita a Córdoba, el pasado mes de enero. Eduardo Noriega, Terelu Campos, Manuel Benítez 'El Cordobés', Vicente Amigo, Arcángel, Mónica Estarreado, Eva Pedraza y Miguel de Miguel, están también en su lista VIP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios