Música

El pianista Alberto de Paz trae la mejor música de Broadway y Hollywood al Cine Fuenseca

  • Acompañado por los cantantes Elena Morínez y Franc de Luna, interpretará este fin de semana los temas más famosos de los grandes musicales del celuloide 

El pianista Alberto de Paz trae la mejor música de Broadway y Hollywood al Cine Fuenseca

El pianista Alberto de Paz trae la mejor música de Broadway y Hollywood al Cine Fuenseca / Redes Alberto de Paz

Los próximos días 10 y 11 de septiembre el Cine Fuenseca acogerá el concierto de piano y voz 'Broadwood: de Broadway a Hollywood'.
A las 21:15 horas dará comienzo el show del famoso pianista cordobés Alberto de Paz, que en esta ocasión contará con la colaboración de dos de los mejores solistas del panorama español: Elena Morínez y Franc de Luna (reciente semifinalista de los programas 'La Voz' y 'Tierra de Talento').
Después del éxito obtenido el pasado año con '125 Años de Cine', este año llegan los mejores musicales del séptimo arte. 
El público disfrutará de bandas sonoras de ayer y hoy tan conocidas como la de Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Annie, Mamma Mía, El Rey León, y muchos más.
Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir todos los días de 21 a 23:00 horas en todos los cines de verano de la capital. 
El pianista y compositor deja boquiabierto a quien lo escucha no sólo por sus dotes como pianista , sino por su amplia variedad de registros El pianista y compositor deja boquiabierto a quien lo escucha no sólo por sus dotes como pianista , sino por su amplia variedad de registros

El pianista y compositor deja boquiabierto a quien lo escucha no sólo por sus dotes como pianista , sino por su amplia variedad de registros / Redes Alberto de Paz

El Spotify Humano

El rostro de Alberto de Paz es ya habitual para el gran público, no sólo por sus conciertos sino también por sus intervenciones en importantes programas de televisión. 
Él mismo se define como "pianista, showman y creador". Además, ha sido rebautizado como el 'Spotify humano' por pasar de un registro a otro con una maestría inusual y por el amplísimo repertorio que domina. 
Reproduce la música de películas, series, programas de televisión y anuncios a una velocidad de vértigo y su capacidad de improvisar es difícilmente comparable. Su memoria es prodigiosa y siente verdadera adoración por los clásicos de Hollywood.
No en vano, recientemente brindaba un sentido homenaje a la desaparecida actriz Olivia Newton-Jhon, que dio vida a la inolvidable Sandy de 'Grease' tocando en su piano el archiconocido tema  'You're the one that I want'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios