videojuegos

Todo preparado para el lanzamiento de 'Ghost Giant' en PlayStation VR

Ghost Giant, el interesante videojuego de PlayStation VR desarrollado por el estudio sueco Zoink Games, saldrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Store el próximo día 16. Además, se podrá encontrar en formato físico a partir del próximo día 19. Presentado originalmente en el E3 2018, esta experiencia nos invita a explorar y resolver puzles en la ciudad de Sancourt, conocer a sus habitantes y vivir una aventura dotada de un rico diseño artístico.

La obra gira en torno al joven Louis, que vive junto a su madre en una granja de girasoles. Cuando la historia comienza, Louis se siente increíblemente solo, hasta que conoce al jugador, el Gigante Fantasma. Desde ese punto, el usuario adopta el papel de un amigo gigante que solo Louis puede ver y que podría ayudarlo a salir del momento difícil en el que se encuentra, por ejemplo, espiando a través de las ventanas, abriendo puertas y encontrando secretos ocultos por toda la ciudad. Sancourt está llena de cosas por descubrir y de gente por conocer.

El título ha sido escrito en colaboración con la escritora sueca Sara Bergmark Elfgren, conocida por sus novelas El círculo, Fuego y The Key, traducido en más de 25 lenguas distintas.

Hay que recordar que Ghost Giant es un título exclusivo de PlayStation VR y es necesario contar con los mandos de movimiento PlayStation Move.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios