videojuegos

Ubisoft no lanzará la beta jugable de 'Beyond Good & Evil 2' hasta finales de 2019

Después de mostrar un nuevo y espectacular tráiler generado por ordenador en el E3 2018 de Los Ángeles, Michel Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, vuelve a su perfil de Instagram para hablar de la precuela esperada con ansia por los seguidores de la serie, lanzada para PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y Windows PC en 2003. Sin importar lo buena que haya sido la impresión que ha dado el material mostrado en la feria angelina, en realidad hemos visto muy poco de la jugabilidad real. Los seguidores esperan mucho más, incluso echarle el guante lo antes posible al título, algo que de acuerdo con la declaración de Ancel no se podrá hacer realidad hasta finales de 2019. "Nuestro objetivo es lanzar una versión beta jugable para el final del próximo año", son de hecho las palabras del creativo.

Por lo tanto, tendremos que esperar mucho tiempo todavía, aunque también es reconfortante saber que Ubisoft tiene un objetivo establecido para el lanzamiento de la versión beta. En este punto, podría especularse que el debut definitivo del juego podría llegar durante los primeros meses de 2020. La secuela anunciada en 2013 y actualizada con una nueva versión en 2017, pretende expandir bastante el alcance de la aventura original, ofreciendo un universo gigante para ser explotado, pero con cantidad de contenidos creados para formar un sistema de mundo abierto complejo donde se podrá navegar, ya sea en tierra o en diversos vehículos aéreos.

"Beyond Good & Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con entornos grandiosos y dramas intensos que se desarrollan en un vasto universo. A través del Programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto con su comunidad de seguidores", comentan desde la compañía francesa, que en la feria ofrecía un tráiler vestido con unos llamativos gráficos, pero que también daba a entender que Jade, protagonista del original, podría ser una de las grandes enemigas de esta entrega.

Se espera que Beyond Good & Evil 2 llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios