TV-Comunicación

José Mota regresa hoy a La 1 retomando sus 'sketches'

  • El espacio de humor, a las diez de la noche, se abre con la muerte de uno de los personajes del manchego

Tras pasar por Mediaset sin demasiada fortuna, el tiempo parece volver en La 1 y hoy regresa el show de José Mota con nuevos sketches de humor, nuevos imitados y más personajes propios, aunque uno de ellos morirá en este estreno en TVE para dar así la alternativa a nuevas criaturas de la imaginación del humorista manchego. Mota también está preparando para La 1 la serie de comedia El hombre de tu vida, un viejo proyecto que llegará a la cadena pública en primavera.

Algunos de los personajes que se suman a la nueva temporada ya aparecieron en el avance del especial de Nochevieja (El resplandor), una cita tradicional que retomó Mota. Ahí están el Mago Andamyo y sus trucos, el James Bond de Daniel Craig o La Martillos, una antigua coplera que entrevista a invitados en su sección propia y que inaugurará Kin Jong-Un. Serán escenas recurrentes cada semana, un encuentro en cada entrega con estos seres surgidos de la inspiración del equipo.

Entre los programas imitados hay tanto de primera línea como de las cadenas temáticas como En la tuya o en la mía, Planeta Calleja (Planeta Collejas), Constructor a la fuga, la serie Narcos o el concurso Saber y ganar.

Otro de los personajes será El Bombero, un vago redomado; El Jefe, habitual explotador; o el Director del Colegio, que regresa con sus interrogatorios y paranoias con el alumnado. La intención es conectar con todo tipo de público, en especial con jóvenes y niños, que se saben de memoria las frases de Mota a través de Youtube. Este programa de regreso cuenta con 70 minutos de duración, mientras que las nueve entregas siguientes serán de 45.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios