EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Seguridad en el hogar

La alianza entre Movistar y Prosegur lanza su primera oferta al mercado

Movistar ofrece junto a Prosegur sistema de seguridad avanzada en hogares. Movistar ofrece junto a Prosegur sistema de seguridad avanzada en hogares.

Movistar ofrece junto a Prosegur sistema de seguridad avanzada en hogares.

Movistar Prosegur Alarmas, la joint-venture de Prosegur y Telefónica, ha presentado su primera propuesta comercial para el mercado de alarmas en España. Una de las características diferenciales de la oferta de la nueva compañía es que el servicio se comercializará sin cuota de alta ni permanencia, y a un precio fijo de 45 euros al mes, para hogares (IVA incluido). Enrique García López, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, ha explicado durante el lanzamiento que “no queremos tener clientes cautivos de una permanencia, sino clientes satisfechos que valoran y usan nuestro servicio. Por eso, rompemos una de las reglas más asentadas en este mercado y apostamos por eliminar la permanencia por primera vez”.

La compañía inició su actividad comercial el pasado jueves, 5 de marzo, con una propuesta de seguridad avanzada para hogares y negocios que incluye: alarma conectada a central receptora de alarmas, sistema de videovigilancia y conexión con la aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas. Esta aplicación, disponible para sistemas Android e iOS, se configura como un elemento clave que permitirá al usuario una total interacción de forma remota con su sistema de seguridad. Además, Movistar Prosegur Alarmas es la única empresa que ofrece el servicio de Acudas, que consiste en que un vigilante de seguridad se desplaza al domicilio del cliente en caso de que ocurra una incidencia de seguridad o que este, simplemente, se haya olvidado las llaves o necesite que le abran.