Semana Santa

El vía crucis de La Caridad abre el Viernes Santo

  • La Expiración, desde San Pablo, a las 18:25, y la Soledad, desde Santiago, a las 18:35, son las primeras hermandad que harán estación de penitencia esta tarde

El vía crucis de la Hermandad de la Caridad ha abierto el Viernes Santo en Córdoba desde San Francisco. Un desfile procesional que ha contado con la asistencia de centenares de personas, tras un Jueves Santo en blanco y después de que la Buena Muerte también decidiera no hacer estación de penitencia por la previsión meteorológica.

El tiempo, no obstante, va a seguir condicionando las procesiones previstas para el Viernes Santo en la capital cordobesa. Aun así, las dos primeras hermandades que saldrán esta tarde son las de La Expiración, desde San Pablo, a las 18:25, y la Soledad, desde la iglesia de Santiago, a las 18:35.

Tras ella, llegará el turno de Los Dolores, que tiene prevista su salida a las 18:45 desde Capuchinos, mientras que el Santo Sepulcro es la última cofradía que hará estación de penitencia el Viernes Santo; en concreto, desde la Compañía a las 20:35.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios