La mesa técnica para la Semana Santa de Córdoba 2025 celebra su primera reunión
El objetivo ha sido abordar la organización de esta cita a todos los niveles y anticipar las soluciones a problemas detectados en años anteriores
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Córdoba/El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba ha celebrado la primera reunión de la Mesa Técnica para la Semana Santa 2025. En esta primera reunión han participado todos los servicios municipales implicados en la celebración de esta cita, como la Policía Local, Infraestructuras, Turismo, Sadeco, Accesibilidad Aucorsa, Emacsa, Movilidad, Protección Civil y Vía Pública, así como representantes de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Cabildo-Catedral, Cruz Roja Española, Cuerpo Nacional de Policía y Grupo Cero, entre otros.
El objetivo de esta reunión ha sido abordar la organización de la Semana Santa a todos los niveles y poner encima de la mesa los problemas detectados en anteriores ediciones para anticipar las soluciones en esta edición.
Tal y como ha señalado el delegado de Fiestas y Tradiciones, Julián Urbano, “queremos seguir trabajando para que Córdoba y nuestra Semana Santa sigan creciendo de una manera sostenible. El objetivo no es otro que garantizar el disfrute y la calidad de vida de todos los cordobeses y de las miles de personas que nos visitan en estas fechas importantes para nuestra ciudad”.
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