La Hermandad de la Vera-Cruz y la banda de la Esperanza celebran con un concierto sus diez años de unión

El concierto será este sábado 14, a partir de las 20:30, en la parroquia José y Espíritu Santo

María Santísima del Dulce Nombre. / Juan Ayala
E. D. C.

10 de marzo 2020 - 10:14

La Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba y la Hermandad de la Vera-Cruz organizan este sábado 14 de marzo un concierto extraordinario para celebrar sus diez años de unión.

A partir de las 20:30, la banda ofrecerá un concierto de marchas para conmemorar los diez años que lleva procecionando tras los pasos de María Santísima del Dulce Nombre y la Divina Pastora de las Almas.

Este concierto tendrá lugar, según ha informado la banda, en la parroquia San José Espíritu Santo, en la plaza de Santa Teresa y estará presentado por José. C. Álvarez Caparrós. Para la ocasión, Juan Antonio González Sánchez ha realizado un cartel a través de la fotografía de Francisco José Cobos.

El programa será el siguiente:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último