Semana Santa

El Remedio de Ánimas sale de la parroquia de San Lorenzo y completa el Lunes Santo

  • Todas las hermandades salieron en procesión con puntualidad y sin incidente alguno · Las Tendillas bulle en una tarde-noche propia de la primavera temprana de esta Semana Santa

Ánimas salió de San Lorenzo a las 21:00 sin incidente alguno, por lo que las seis Hermandades del Lunes Santo están en procesión por las calles de la ciudad. Previamente, a las 20:15, el Vía Crucis había abandonado puntualmente la parroquia de la Trinidad. Al mismo tiempo que Ánimas iniciaba su estación de penitencia, la plaza de las Tendillas, centro y carrera oficial, bullía en una tarde-noche propia de la primavera temprana de esta Semana Santa.

Normalidad. La Merced, La Sentencia, la Estrella y la Vera Cruz, hermandades de bulla, están en procesión por las calles de la capital. Con puntualidad, las Hermandades realizan estación de penitencia tras salir sin incidentes de sus respectivos templos. Así, la Virgen de la Estrella ha estrenado su palio en su salida de la Parroquia de San Fernando. Anunciado en 2004 para 2007, el nuevo palio de la imagen ha hecho esperar a sus devotos dos años más.

Según el horario previsto, La Merced, primera Hermandad en salir, será la primera en entrar en carrera oficial. La última en hacerlo será Ánimas, que tiene prevista su llegada a Las Tendillas a las 22:48.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios