Semana Santa

Itinerarios y horarios del Jueves Santo y Madrugada de 2019 en Córdoba

Virgen de las Angustias. Virgen de las Angustias.

Virgen de las Angustias. / El Día

El Nazareno, la Caridad, el Caído, la Cena, las Angustias y el Cristo de Gracia son las hermandades que salen en procesión el Jueves Santo. El Nazareno, la primera hermandad en pasar por carrera oficial, se recogerá media hora antes (a las 23:00), a pesar de salir a la misma hora que el año pasado (17:20) y tener el mismo recorrido, lo que significa que acortará su tiempo de paso. La Caridad y el Caído no variarán ni itinerario ni horario, algo que sí tendrá que hacer la Cena.

La cofradía de Poniente vivirá este Jueves Santo una jornada histórica con la salida de su titular mariana, la Virgen de la Esperanza del Valle. La Hermandad de la Cena saldrá, por lo tanto, 15 minutos antes (18:05) y se recogerá diez minutos más tarde (1:40), lo que supondrá que esté en la calle una media hora más que en años anteriores.

Por su parte, el Esparraguero hará algo parecido al Nazareno ya que saldrá a la misma hora del Alpargate (19:05), pero la recogida se adelanta casi media hora, ya que si el año pasado la cruz de guía debía entrar en Padres de Gracia a las 3:10 este año está previsto que lo haga a las 2:45.

Estos son los recorridos y horarios completos del Jueves Santo y la Madruagada en Córdoba 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios