El sorteo de la ONCE reparte más de un millón de euros en Luque
Subbética
Josefa Marín ha vendido ya cuatro premios de mayor cuantía en esta localidad
La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ha repartido más de un millón de euros en la localidad de Luque, donde Josefa Marín Aguilera vendió 42 cupones del Supercupón Fin de Semana de la ONCE agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras.
Afiliada a la ONCE, vendedora desde hace 15 y vecina además de la localidad donde ha repartido la suerte, Marín Aguilera repartió en total 1.050.000. Esta es la cuarta vez que da un premio mayor después de dos ocasiones en las que vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en sorteos ordinarios de la ONCE.
El Supercupón del domingo estaba dedicado a la máquina de escribir en braille dentro de la serie de cupones dedicada al 200 aniversario del nacimiento de Luis Braille, creador del sistema de lecto-escritura para ciegos. El Supercupón Fin de Semana de la ONCE tiene un premio de 72.000 euros al año durante 25 años a las cinco cifras más la serie. Para el sorteo del próximo domingo hay además una bola especial dotada con un premio adicional de cinco millones de euros al contado.
Durante la jornada de ayer, Josefa Marín no paró de recibir felicitaciones de los luqueños y presumió entre sus vecinos que con este son ya cuatro los premios de importancia que ha repartido en un municipio pequeño como Luque, enclavado en plena comarca de la Subbética. Además, algunos de los agraciados y el propietario del establecimiento en el que normalmente vende sus cupones se acercaron hasta Josefa para mostrarle su cariño.
Luque depende administrativamente de la Agencia de la ONCE en Cabra, que cuenta con 83 afiliados de los 1.345 que hay en toda la provincia y 34 vendedores de los 496 que hay en la Dirección Administrativa de Córdoba, según informó la organización.
2 Comentarios