El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Benamejí

Subbética

El número agraciado, el 94.077, se ha vendido en la administración de loterías número 1 de la localidad

Agropriego 2023 presenta las últimas tendencias del sector en casi un centenar de expositores

Los quesos de España pasan por Zuheros

Varias personas en una administración de lotería. / El Día
E. D. C.

23 de septiembre 2023 - 16:18

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 23 de septiembre, que ha correspondido al número 94.077 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha sonreído a cinco acertantes de tres provincias andaluzas, a saber: Córdoba, Granada y Sevilla.

En Córdoba, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio ha sido consignado en la Administración de Loterías número 1 de Benamejí, situada en la calle José Marrón, 22 de este municipio de la comarca de la Subbética.

Por su parte, En la provincia de Granada, la suerte ha recaído en la localidad de Castril de la Peña, en concreto en el despacho receptor 36.665 ubicado en la calle Vidrio número 1, así como en Ogíjares, en este caso en la Plaza Alta 17, donde se halla la Administración número 1.

Por último, en la provincia de Sevilla, los afortunados han sellado su billete en el Centro Comercial Carrefour de la capital, en la Administración número 99, y en el despacho receptor número 71.810 de Las Cabezas de San Juan, situado en la calle Salvador Allende, 53.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último