Subbética

Los investigadores creen que el crimen de Iznájar es un asesinato machista

  • La Guardia Civil investiga los hechos y no descarta ninguna hipótesis

  • El lugar de los hechos se encuentra a cuatro kilómetros del municipio

  • La Subdelegación avanza que no constan denuncias previas por violencia de género

Agentes de la Guardia Civil en la vivienda donde han sido hallados los cuerpos. Agentes de la Guardia Civil en la vivienda donde han sido hallados los cuerpos.

Agentes de la Guardia Civil en la vivienda donde han sido hallados los cuerpos. / Salas / Efe

La Guardia Civil investiga la muerte una pareja, cuyos cuerpos han aparecido sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de Iznájar. Las víctimas son de nacionalidad española, de unos 50 años y con dos hijos.

Uno de los hijos ha sido quién ha alertado del suceso en torno a las 13:00, momento en el que se ha activado el protocolo de investigación. 

Los cuerpos han sido localizados en el interior de una vivienda situada en la zona conocida como El Charcón, a cuatro kilómetros del municipio, y por la carretera que una Iznájar con Rute.

Las fuentes consultadas por el Día han señalado que se trata de un hombre y una mujer y que la causa de la muerte de ambos ha sido por disparos de escopeta; el aviso se ha producido en torno a las 13:00.

Las mismas fuentes han señalado que se trata de un matrimonio que reside en esta localidad de la Subbética y que es una pareja de mediana edad natural del municipio.

Los investigadores apuntan al asesinato machista como la hipótesis más probable de esta muerte violenta. El hombre, de 53 años, quien -de acuerdo con esas primeras hipótesis- habría disparado a su mujer, de 50, y posteriormente se habría suicidado.

El hombre tenía licencia para el uso de la escopeta utilizada para cometer el crimen

Según la información ampliada por la Subdelegación del Gobierno, no existían denuncias previas por violencia de género y ambos fallecidos son españoles. Si bien han pedido cautela hasta que la Guardia Civil esclarezca los hechos. De momento, el anatómico forense ya trabajar en el lugar de los hechos.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios