El parqué
Nuevo máximo del Íbex 35
Valle del Guadiato
Un hombre, de 56 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera del término municipal de Villaviciosa de Córdoba al salirse de la vía el vehículo que conducía, según han informado fuentes del 112 de Andalucía y de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente ocurrió sobre las 20:30 de ayer en el kilómetro 20 de la carretera A-3075, que une El Vacar y Posadas, también en la provincia de Córdoba, y que discurre por el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) desplazó un equipo al lugar del siniestro que sólo pudo certificar el fallecimiento del único ocupante del vehículo tipo camión caja pick-up, marca Toyota Hilux, según ha precisado la Guardia Civil de Tráfico, un modelo habitualmente utilizado para faenas agrarias
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nuevo máximo del Íbex 35
Érase una vez
Agustín Martínez
¿La vida cañon?
No hay comentarios